Hola, aminovias, faltan 15 días para nuestro gran día y hoy vine a gestionar el estrés y la emoción escribiéndoles por acá, mostrándoles las ideas que tenemos para la ceremonia como para la recepción. Dollarcity fue nuestro gran aliado para materializar nuestras ocurrencias. Debo agradecer a esta maravillosa comunidad con la que hemos aprendido y nos ha dotado de recursos (los regalitos) para estimular nuestra creatividad.
Lo primero que se nos ocurrió fue hacer un porta argollas en madera country, todos los materiales, excepto los stickers lo encontramos en Dollarcity (Cajita, cáñamo, flores de papel, cinta con detalles de perlitas y pintura quita-rasguños). Los stickers son de Panamericana.
En segundo lugar, se nos ocurrió para la salida de la ceremonia católica, repartir luces de bengala o como las conocemos: Chispitas mariposas, para ello compramos 72 unidades (12 paquetes x 6 unidades cada uno), imprimimos en cartulina metalizada de 220 gramos el diseño de porta bengala que nos ganamos por participar en un foro y le pegamos el sticker adhesivo que diseñamos y tenemos destinado para todo, un baldecito que teníamos en la casa de una ancheta que nos habían dado, lo envolvimos con yute y le pegamos el sticker, igual con los fósforos a los que les pegamos papel kraft y el sticker. En la salida de la iglesia estaremos limitados con el tiempo porque sólo podremos estar unos 15-20 minutos hasta que dé inicio a otro matrimonio. También nos prohibieron lanzar arroz o pétalos ya que podría ensuciar el atrio y no da el tiempo para limpiar antes de que pase la siguiente novia. ¿Qué opinan de nuestra idea? ¿De qué manera creen que podríamos hacer que se enciendan las bengalas ágilmente para las fotos pero sin aumentar riesgos?
Bueno, pasando a la recepción, una de las cosas que más teníamos en claro es que ese día queremos rendirle homenaje a quienes nos acompañarán desde el cielo. Por parte de mi novio, recordó a sus abuelos maternos, su bisabuela y a su abuelito (a quien no alcanzó a conocer), por mi parte, tendré conmigo a mi abuela (a quien llevaré también en un relicario envuelto en mi ramo), mi tío que falleció en 2021 y mi primito. Compramos los porta retratos en Dollarcity, imprimimos las fotos en casa (compramos papel fotográfico pero no sirvió con nuestra impresora), le pusimos unos pie de fotos con sus nombres, las fechas de nacimiento y fallecimiento, y el parentesco. Adicional, mandamos a hacer un cartelito de 20x30 cm que acompañara los retratos, estarán en una mesa con una velas led. ¡No puedo esperar por ver la reacción de nuestras familias!
Hace unas semanas mi mamá me estaba mostrando su álbum de matrimonio y nos detuvimos a detallar la parte de las firmas, caí en cuenta que no teníamos libro de firmas y antes de comprar como loca, recordé que el año pasado le regalé de aniversario a mi novio un álbum de recuerdos (lo pedí en Kiwi Store), como nunca lo habíamos usado, lo vi como una señal, sólo le pegué una pequeña portada con tres foticos de nuestra preboda, compramos esferos/lapiceros negros y ¡voilá! Me encanta que en cada página dice "Familia López Cabrales"
- El juego de la cintas para el ramo: No lo vamos a tirar (ni tampoco haremos lo de la liga porque rifaremos una caja de Whisky Buchanans). Un aro metálico, tijeras y 25 cintas de 2.5 metros (Contamos 26 mujeres solteras):
- Tendremos una hora loca que será un mix entre navidad (fin de semana de velitas), fiesta neón y carnaval de Barranquilla (somos de Montería), por lo que queremos lucir unas coronas igual de alocadas, collares de luces de navidad, coronitas plateadas adornadas con guirnaldas y luces led (aún en proceso de ensamble):