Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emma
Novia Curiosa Diciembre 2022 Bogotá DC

Novios que nos casamos el 22 de Diciembre de 2022 en Bogotá dc

Emma, el 9 de Abril de 2022 a las 08:21 Publicado en el Bogotá DC 0 5

Hola a todos y todas!

Primero que todo felicitaciones por su compromiso!

Veo que todos elegimos como fecha para la boda el 22 de diciembre en Bogota.

Les escribo para preguntarles si harán la ceremonia al aire libre o en un lugar cubierto?

Estamos tratando de decidir, tenemos muchas dudas porque el clima en Bogota es impredecible... sin embargo varias personas me han dicho que diciembre es el mes en que menos llueve.

Ustedes que piensan? ¿Donde celebraran sus matrimonios?

Agradezco de antemano sus respuestas.

Cordialmente,

Emma

5 Respuestas

Última actividad por Catalina, el 11 de Abril de 2022 a las 10:38
  • Catalina
    Novia Adicta Diciembre 2022 Bogotá DC
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Emma, bienvenida a esta linda comunidad Smiley heart Te cuento que yo me caso el 3 de diciembre, y también he tenido ese miedo, porque quiero mi ceremonia al aire libre, creo que lo más importante es tener un buen plan B, bien sea una carpa lista, o la posibilidad de correr 1 hora el evento, o otro lugar que sea cubierto o sombrillas para todos, porque es verdad que Bogotá es una locura, pero la posibilidad de que no llueva y te salga todo bien es más alta, así que yo te diría, ve por ello.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Emma hermosa Smiley heart

    Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para que tengas un hermoso matrimonio. ¿A qué hora sería la ceremonia y la celebración?

    Porque sabes que en la noche si hace frío, pero si es al medio día, seguramente tendrás un hermoso clima.

    Aquí estamos para ayudarte en todo lo que necesites Smiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Emma, realmente el clima últimamente está loco jeje inicialmente yo traté de elegir el mes de Julio pensando en eso de las lluvias también, pero terminé realizando la ceremonia católica en un templo ya que fue difícil encontrar un padre que accediera a hacerla al aire libre. De igual forma yo experimento es el clima en Antioquia, pero puedes fijarte en datos históricos y en información de este año a ver qué se espera para esas fechas. Espero sea de ayuda. Un abrazo

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Emma!!!, me caso en Octubre pero sin duda el mejor mes para casarte al aire libre en bogotá es diciembre!!!
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Junio 2022 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues mandaste el post publico así q lo vemos varios q no nos casamos ese día, pero pues no importa felicitaciones para ti tambien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas