Bogotá, Bogotá DC · Desde Mayo de 2020
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2022
Mis proveedores
2
Música matrimonio

Ponqués
Posts en los que participo
24
¡Llegamos al final de este jueguito de EXPULSADOS! Una de las animaciones más atractivas para los invitados son las cabinas de fotos, photoboth o photocall. Aquí les presento 3 opciones de decorado...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Llegamos al momento de cortar la torta 😝 ¿Cuál de estas 3 opciones expulsas sin pensarlo?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias! Antes de la fiesta, las parejas suelen realizar una ceremonia, bien sea por lo civil o simbólica, y para ello decoran el lugar donde la van a realizar. Estos serían altares para...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 871 díasHola lindas brides Las tendencias de maquillaje y peinado cada vez son más atrevidas, pero sin dejar de ser hermosas, por eso les traigo estos 4 de la bella Diana López Makeup Studio para que juzguen ustedes 😎 ¿Cuál les gusta más para su...

He votado una encuesta
Hace 904 días¡Bonitas! Cada rincón de su matrimonio será un reflejo de su personalidad y esencia como pareja y, por ello, deberán decidir con calma cómo lo decorarán en función de su estilo 😍 Así pues, ¡damos paso a la última categoría! ¿Cuál de estas 3...

He votado una encuesta
Hace 904 días¡Bellas! ¿Pasamos a la parte más sexy? 🔥 Les comparto tres estilos de lencería distintos… ¿Con cuál te quedas? 😏 ¡No olvides escribir TU COMENTARIO! A. 📷 Aubade B. 📷 Hunkemöller C. 📷 Zara
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas