Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Novios chéveres: ¿Qué puedes hacer para ser uno de ellos? 😉

Xime, el 22 de Noviembre de 2018 a las 07:05 Publicado en el Foro soporte 0 3

Hola Comu linda Smiley smile

Como les he venido contando, ahora tenemos nuestra propia Newsletter 👉 Nueva NEWSLETTER de la Comu 🗞️ ¿A quién ya le llegó? que es sencillamente espectacular!

Una de las cosas que más nos gusta es que tiene una sección en donde destaca a los novios más chéveres de la comunidad. ¿Qué les parece? A mi me encanta esa idea!!

Y bueno, pues hoy quiero contarles, qué tienen que hacer para que aparezcan en esa sección:

Novios chéveres: ¿Qué puedes hacer para ser uno de ellos? 😉 1

➽ Si quieres ser el más creativo: Solamente tienes que compartirnos ideas originales en debates y en los comentarios que hagas a l@s novi@s. Sé que much@s tienen ideas geniales, pero entre más cositas creativas nos compartas, mucho mejor!

ab1122d6ec21b50e60f985744a93bd811.gif

➽ Si quieres ser el más participativo: ¡Muy fácil! Sabemos que esta comu es por y para ustedes, así que todos los que estamos aquí tenemos miles de dudas acerca de nuestro matrimonio. Participar, ayudar, aconsejar y opinar es la base de nuestro rinconcito de amor.

7a5d603fa81bf20b132b0265b13ecce253f9bd82

➽ Si quieres ser la destacada de la semana: Si eres parte del grupo de Usuarios Destacados es porque tienes un papel muy importante en esta comunidad, pero esto no queda solo ahí. La mejor destacada de la semana es la acompaña a todos los novios durante este proceso, es la voz de la experiencia y tiene que compartirla a viva voz. Nos comparte ideas, inspiraciones, l@s ayuda a tod@s con sus dudas y se preocupa por l@s demás.

star.gif

Y ahora, ¿quién se anima a aparecer en esta sección?

***

Y si quieres aparecer en la sección de más TOP de la comu, aquí te cuento cómo hacerlo:

¿Quieres tener la oportunidad de aparecer aquí? 👇

3 Respuestas

Última actividad por Xime, el 22 de Noviembre de 2018 a las 12:06
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracuas Emmanuel por tu ayudita Smiley smile eres un novio muy chévere Smiley laugh

    • Responder
  • Yuranis
    Novia Máster Julio 2023 Antioquia
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero, con la ayuda de Dios así será

    • Responder
  • Emmanuel
    Súper Novio Junio 2019 Antioquia
    Emmanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me animo a aparecer, ah ya aparecí! Seguiré comentando y participando para seguir apoyando y ayudando a todos y todas en esta gran comunidad ⚡😎
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas