Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Súper Novia Noviembre 2015 Caldas

Novias con brackets, se los van a quitar o se los van a dejar?

Laura, el 29 de Agosto de 2015 a las 17:51 Publicado en el Foro belleza 0 23
Niñas les cuento que yo tengo brackets, no me gustaria llegar a mi boda con eso tan feo, en mi caso me hace ver la boca mas grande y me parece horrible!! Entonces hable con mi ortodoncista y me dijeron que me podian quitar los de arriba para que en las fotos no se vean. Si alguna de ustedes tienen brackets, cuentenme que van a hacer ?

Novias con brackets, se los van a quitar o se los van a dejar? - 1

23 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 9 de Octubre de 2019 a las 11:10
  • J
    Novia Novata Junio 2020 Tabasco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, alguien podria ayudarme orientandome ? me caso el 27 de junio 2020, tengo brakets ya desde hace tiempo, pero he tenido malas experiencias con odontologos, pero me han recomendado uno y empezare con el el tratamiento, pero me comento que necesito extracciones, mi pregunta es , sera recomendable hacermelas antes de la boda? solo teniendo 7 meses antes de que sea?

    Smiley sad alguien podria orientarme?

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2015 Caldas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual que tu princesa!! muchas gracias

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2015 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lauris ese dia la felicidad hablara por si sola, te veras hermosa...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2015 Caldas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gina, a mi me van a quitar los de arriba que son los que mas se notan y me van a hacer una estetica para que los dientes de arriba se me vean lindos.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2015 Caldas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si julianita.. eso es lo bueno los resultados!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2015 Caldas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si laurita, yo tambien he estado juiciosa y hace como una semana estuve en un control me hicieron algo horrible con el arco y aun me duele, pero todo sea por que ese dia nos veamos hermosas sin esos brackets.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2015 Atlántico
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo jejeje pero ya hable con mi odontólogo y me dijo que me los podía quitar y hacer algo para mejorar el estado, y luego me los vuelvo a colocar
    • Responder
  • Juliana
    Súper Novia Enero 2016 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los tengo...pero espero me los quiten antes dr la boda...a mi igual que a ti no me gustan...y ultimamente no sonrio en las fotos jajaja a todos les da risa eso...pero eaque no me acoatumbro...lo unico esque los resultados van a ser lindos...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2015 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo problemita, mi ventaja es.que son de fibra de vidrio, mi doctor dice que me quita el alambre y los cauchos y no quedarian visible ante las fotos, mi angustia es que si se este a tiempo para arreglar mi sonrisa para ese dia, he estado super juiciosa asistiendo a controles cada 15 dias.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Diciembre 2015 Magdalena
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desanimes y ten la seguridad q existen más opciones, averigua bien y verás.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2015 Caldas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Liliana muy lamentable tu caso que lastima que teniendo dientes perfectos tengas que estar ese dia con los brackets, pero bueno no te desanimes que eres muy bella y ese dia te veraz mas bella, entonces tus brackets pasaran desapercibidos.

    • Responder
  • Liliana
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Norte de Santander
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, sólo son para sostener el provisional mientras consigo lo del implante, y ps voy averiguar las otras opciones que me das, porque no quiero tener brakets ese día y estoy cansada de ellos . Muchas gracias, me subiste el ánimo Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Diciembre 2015 Magdalena
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena, los Brackets son sólo para sostener un provisional??? Porque si es sólo eso tienes muchas más opciones sin Brackets, están ferulizados, placas renovables, parciales, estilo retenedor, yo se q la opción definitiva e ideal es implantes, pero mientras tanto puedes usar otra opción.
    • Responder
  • Liliana
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Norte de Santander
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También tengo el mismo problema, tengo brakets desde este año, siempre he tenido una dentadura muy bonita y perfecta pero al final del año pasado tuve un pequeño accidente y me revente la boca y perdí un diente delantero, y ps el diente me cuesta 5 millones y no tengo la plata, entonces me pusieron brakets para sostener el diente provisional. Y estoy super triste porque el día más importante de mi vida saldré con brakets, Después de tener unos dientes tan lindos ahora tengo unos brakets horribles Smiley sad
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Diciembre 2015 Bogotá DC
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lady, soy odontología y te recomiendo no realizarte blanqueamiento en seguida te retires la ortodoncia pues esta contra indicado, mínimo debes esperar 2 mesesSmiley smile
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2015 Caldas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lady a mi me los van a quitar, pero es q yo ya estoy a dos meses y apenas el lunes voy a ir por q he estado como descuidada, enotnces no se q dia me los quiten.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2015 Caldas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Jerilyn yo me los voy a quitar y dias despues me vuelven a montar.
    • Responder
  • Lady
    Novia Experta Enero 2016 Antioquia
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es lo mas feo q hay jaja los he odiado desde el primer dia, ya el odontólogo dijo q siiiii q iba muy bn y me los quita 2 meses antes del matri. Eso porque me puse las pilas y hace 15 dias me quite las 4 cordales de una por la EPS me fue bien... quisiera un blanquiamiento también o no???Ojala te los puedas quitar.
    • Responder
  • Jerilyn
    Novia Experta Abril 2015 Zulia
    Jerilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo pienso q si no te va a causar poblemas te los quites, si no pss bien, y luego te los vuelvas a poner.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2015 Caldas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno.. mi novio tambien tuvo brackets pero tambien ya se los quitaron, y en la foto se ve como le quedaron los dientes de lindos.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2015 Caldas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi mile.. si tienes alguna cosa con las cordales es mejor que no te los quites. pero bueno ojala no se noten mucho en las fotos
    • Responder
  • Milena
    Novia VIP Septiembre 2015 Bogotá DC
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura te cuento q yo y mi novio tenemos brakets tratamos para q nos los quitaran para ese día pero yo tengo el problema con las cordales y no me los pueden quitar al igual q mi novio ;( y ya estamos a 20 días así q nos toco con brakets !!!!
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Julio 2015 Caldas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, yo tuve hace muchos años pero si los tuviera me los haría quitar para la boda....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas