Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sonia
Novia Experta Enero 2021 Magdalena
Sonia, el 25 de Agosto de 2020 a las 22:09

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 51

Alguna novia que se case en lo que resta del 2020 que nos cuente sus planes ? Yo aún estoy indecisa porque lo quiero por la Iglesia.
Alguna novia que se case en lo que resta del 2020 que nos cuente sus planes ? Yo aún estoy indecisa porque lo quiero por la Iglesia.

51 Respuestas

  • L
    Novia Principiante Octubre 2021 Valle del Cauca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En q ciudad estás tú ubicada
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2020 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola... Claro que si el lugar es el chalet Suizo, este lugar tiene 2 pisos en el 2 piso se realizará la boda civil y ponemos el notario nosotros, es un lugar muy bonito, arreglado, y te ofrecen todooooo muy completo, dale animate que el lugar te da de todo y me parece que es un costo razonable.
    Si requieres alguna info te puedo colaborar
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2021 Valle del Cauca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bella me podrías contar un poco hacerca de la boda civil en el mismo lugar de la fiesta yo he estado contemplando esa posibilidad pero no sé ... Que tal o por dónde empezar ... Te agradecería mucho que me puedas brindar un consejo después de tu matrimonio o antes lo que te queda mejor para saber de tu experiencia
    • Responder
  • Mileidy
    Novia Principiante Diciembre 2020 Norte de Santander
    Mileidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola como estas, y aun sera en barichara, se puede?

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2020 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 10 de octubre, el lugar es hermoso y con el tema de pandemia me ofrecieron todo el paquete completo, mi cantidad de invitados son 50 con los novios y ya tengo todo de un pelo. Es boda civil y sera todo en el mismo lugar estoy feliz
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Enero 2021 Magdalena
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Laura Asi sera con el favor de Dios
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2020 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero poder casarme el 5 de diciembre, antes de la cuarentena tenía una boda de 100 personas en Medellín, pero desde antier, decidímos que nos vamos a casar en cartago valle en una boda de 50-60 personas máximo! Estamos un poco como locos porque fue un cambio de planes muy repentino, pero espero que todo salga lo mejor posible
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Enero 2021 Magdalena
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super chicas bueno todo se Dara con el favor de Dios, de ciudades son ? Yo soy de Barranquilla acá aún no abren Iglesias
    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Diciembre 2020 Santander
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super de qué ciudad eres
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Septiembre 2020 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será en 15 días. Inicialmente sería una boda grande en Barichara con todos mis amigos y familiares, pero con la pandemia hicimosnun cambio de planes y ahora tendremos una boda pequeña y muy íntima, pues solo estaremos mi Fe y yo, nuestro hijo y nuestras madres.
    Nos sentimos muy felices y cómodos con el cambio de planes, pues realmente siempre soñamos con una boda íntima y ya estábamos muy estresados cuando empezamos a preparar la boda grande con compromisos de muchos invitados y haciendo planeación a control remoto.
    Estos últimos 15 días nos hemos sentido super emocionados y ya queremos que llegue el GD,nos faltan concretar un par de cosas y estaremos camino al altar.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Diciembre 2020 Santander
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas . Yo voy a casarme lo civil en diciembre pero no se que notaría linda en bucaramanga
    • Responder
  • Ana Castillo
    Novia Habitual Octubre 2020 Risaralda
    Ana Castillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii Lizeth!! Gracias a Dios hemos podido ir cuadrando cositas.. la verdad no queríamos que todo se nos acumulara para los ultimos meses.. son demasiadas tareas , ansiedad y emoción.. entonces así nos ha ayudado mucho a planear pasito a pasito..

    El programa será sencillo, muy familiar y más o menos corto.

    La hora de la ceremonia es a las 11:00am, y la recepción la haremos en el mismo lugar (un salón de eventos en una finca campestre privada), daremos almuerzo, haremos el brindis, estamos preparando un video de nuestra historia (ya que nos conocemos desde chiquitos), estamos preparando un baile especial y un mini concierto pues ambos somos músicos.. También la idea es bailar el vals yo con mi papá y mi novio con su mamá.. Tampoco faltara el lanzamiento del ramo y las sesiones fotográficas con cada invitado Smiley heartSmiley heart

    • Responder
  • Lizeth
    Novia Curiosa Octubre 2020 Bogotá DC
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana, vas super adelantada!!!! Qué piensas hacer en tu boda? Cual es tu programa?


    Igual que tú yo también estoy optimista con la idea de hacer la boda en Octubre.
    • Responder
  • Ana Castillo
    Novia Habitual Octubre 2020 Risaralda
    Ana Castillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sonia!! Nosotros nos casaremos el 17 de octubre y ya tenemos casi todo listo.. Lugar, banquete y fotografos reservados, vestidos, argollas, ya hicimos el programa del dia, ya hemos ido eligiendo lo dr la decoración, ya enviamos invitaciones.. Nos falta terminar de definir detalles como el menú, y actividades.. Etc Pero en general los preparativos van muy bien.. Realmente llevamos desde el año pasado planeando y lo unico que tuvo cambios fue el numero de invitados de 60 a 30..


    ¿Como van ustedes?? Parece que el sgte trimestre del año será más normal, asi que ánimo !!


    • Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2020 Valle del Cauca
    Jassmine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper!
    Yo baje el número a 20 personas. Quería que fuera más familia a la iglesia pero no se si quede bien invitar unos solamente a la ceremonia.
    ¿Como lo piensas hacer?
    • Responder
  • Francy
    Novia Habitual Diciembre 2020 Risaralda
    Francy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda* 😰🙈🙈
    • Responder
  • Francy
    Novia Habitual Diciembre 2020 Risaralda
    Francy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo sigo con mis planes para realizar l joda el 5 de diciembre, hasta el momento hemos cuadrado pocas cosas, pero con fe que podremos casarnos para esa fecha 🙌🏽 Mi boda también es católica
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Octubre 2020 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso el 10 de octubre so dios quiere y pues estamos aprovechando que están abriendo todo para organizar lo que más pidamos, vestidos, recordatorios (para los que no invitaremos)
    Bajamos de 150 invitados a 30, son embargo haremos recepción para 16 nada más en el lugar más soñado del mundo, será un hotel y pues nos gustó por la exclusividad y que será sólo para nosotros entonces tr también da seguridad en términos de salud
    Nis pasaremos por la iglesia y creo que nos dejarán llevar a 30 o 50 a la iglesia, debemos esperar hasta el 15 de septiembre que dan la noticia en las iglesias ¿Tu que has planeado?
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2020 Valle del Cauca
    Jassmine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo sigo en planes para casarme.
    Bajé el número de invitados, y ya lo estoy dudando porque en mi ciudad ya están dando apertura a restaurantes, ya hay autocines, van a hacer pilotos con los salones de eventos etc.
    ¿Cuánto te casas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas