Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estefania
Novia Curiosa Febrero 2017 Atlántico

Notario ceremonia civil

Estefania, el 14 de Octubre de 2016 a las 16:33 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 11

Hola Chicas! Me caso el 24 de Febrero en Barranquilla y quiero que sea una ceremonia civil muy significativa y hermosa. Quiero que el notario además de leer códigos y obligaciones contractuales nos brinde un bonito discurso, que tenga algo de sentimiento y espiritualidad. Por favorrrr quien conozca un notario que me pueda recomendar estoy segura que mi novio y yo se los agradeceríamos en el alma. Gracias!!

11 Respuestas

Última actividad por Nairovis, el 2 de Mayo de 2021 a las 15:13
  • Nairovis
    Novia Novata Junio 2021 Atlántico
    Nairovis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estefania hola, como estas???
    Linda yo también me encuentro en el mismo dilema y como vi que tu también buscabas uno y vi que tu ceremonia ya pasó, espero todo te haya salido super lindo y si encontraste ese notario me lo podrías compartir, quedo atenta. Grcaias!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Febrero 2017 Atlántico
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jaz, mil gracias por tu consejo, tienes razón: De la abundancia del corazón habla la boca... Definitivamente es la mejor opción, un notario con Dios en su corazón para que me sepa decir las palabras adecuadas y que nos guien en el camino que empezamos.

    Nuevamente gracias!

    Saludos.

    Teffy.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Febrero 2017 Atlántico
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja Mil gracias Lina! Igualmente espero que el tuyo sea tal cual lo soñaste!

    • Responder
  • Jazbleidy
    Súper Novia Septiembre 2016 Atlántico
    Jazbleidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola como vas?

    Dificilmente en barranquilla, puedas enconrar un tipo de persona asi, excepto que hagas la aclaracion en la notaria de lo que te gustaria que se incluyera en toda la ceremonia, ya que muchos de los notarios simplemente se limitan a dar su discurso y nada mas ...

    otra opcion seria conseguir un notario cristiano y que a su vez despues de todas las leyes y codigos pueda darle unas lindas palabras... creo fielmente que solo una persona con Dios verdaderamente en su corazon podria ayudarte a cumplir con ese deseo que tienes ,,,

    Recuerda que de la abundancia del corazon habla la boca; y si tu corazon esta lleno de Dios .. ya imaginaras todo lo lindo que puede brotar por los labios ...

    Apesar de que no eres muy "religiosa" como lo dijiste en respuestas anteriores.... quieres algo de "espiritualidad"
    ____Quiero que el notario además de leer códigos y obligaciones contractuales nos brinde un bonito discurso, que tenga algo de sentimiento y espiritualidad.____

    Espero te ayude y sirva mi consejo!

    con cariño,

    jaz

    • Responder
  • Lina
    Novia VIP Noviembre 2016 Valle del Cauca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow la verdad no se donde lo puedas conseguir, pero solo te escribo para felicitarte y que la pase super bien en tu fecha especial

    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Febrero 2017 Atlántico
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy hermosos los poemas y cuentos que leí. Me hicieron sacar una lágrima Smiley laugh Sin duda usare alguno en mi gran día!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Febrero 2017 Atlántico
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Damaris, gracias por tu respuesta! La verdad mi novio y yo no somos muy religiosos, por eso esta opción no la he contemplado mucho, y preferimos que el notario tenga un muy buen discurso que embellezca la ceremonia. De todas maneras si no lo conseguimos tendremos que recurrir a un pastor cristiano para que nos haga un discursito bonito. Gracias Smiley smile

    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Febrero 2017 Atlántico
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Rouse. Pues he llamado a las notarías de Barranquilla y algunas me dicen que el notario no presta el servicio a domicilio, así que quedan descartadas. Por otro lado de las que sí lo prestan estamos tratando de buscar el notario que mejor discurso tenga, que no sea solo leer y leer códigos civiles, por eso acudo a la ayuda de la comunidad de matrimonio.com y así me puedan recomendar algún notario. Gracias!!! Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefanía, te entiendo perfectamente Smiley heart ! El hecho de casarse por lo civil no exime que el matrimonio sea especial y personalizado, con este guión tu matrimonio civil será super original Smiley catface

    Guión para una boda civil muy original

    Cuentos para las lecturas del matrimonio civil

    Incluso puedes elegir poemas para leer y será super romántico Smiley love

    Poemas para el matrimonio civil

    Para encontrar el notario te recomiendo que busques en las notaría de tu ciudad, debes ir ahí y consultar cuánto te costaría el notario a domicilio. Hay varias novias que han estado en las mismas, aquí te comparto sus debates:

    Busco notario a domicilio para boda en cartagena

    Notario a domicilio

    Oficiante o notario a domicilio en cartagena

    ¿Y la opción que te comenta Damaris que te parece?

    • Responder
  • Damaris
    Novia Experta Junio 2017 Casanare
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA ESTEFANIA,,, TE RECOMIENDO QUE CONSIGAS UN SACERDORTE O UN VICARIO YA QUE ELLOS TE PODRIAN BENDECIR CON DISCURSO Y ORACIONES MUY BELLAS PARA TU CEREMONIA...

    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola estefania....Y donde has averiguado ??? seria para ir algun lugar a oficiar el matrimonio o seria en la notaria ???

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas