Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jennifer
Novia Novata Diciembre 2017 Bogotá DC

Noche de Bodas en Bogotá

Jennifer, el 3 de Noviembre de 2017 a las 08:22 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 10

Hola niñas estamos buscando un hotel para nuestra noche de bodas. Nos pueden recomendar algún lugar? Bonito y que no sea tan caro. Gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 6 de Noviembre de 2017 a las 17:59
  • Jennifer
    Novia Novata Diciembre 2017 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todos por sus consejos. Estamos mirando las opciones de los cupones, salen cosas que valen la pena. Cuando consigamos hotel, les contaré
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi bella Janiffer Smiley heart

Espero que los consejitos de las aminovias te estén siendo de gran ayuda... ¿Ya decidiste el hotel? en Bogotá hay hoteles muy lindos que te preparan noches de bodas únicas y preciosísimas Smiley shame ¿qué quieres hacer en tu noche de bodas?

Linda y si aún no has pensado en la lencería que vas a usar en tu noche de bodas, te dejo estas bellas ideas:

Lencería para la noche de bodas

Lencería para antes y después de la boda.

Lenceria para la Noche de Bodas y la Luna de Miel!!!

Lencería perfecta para la noche de bodas

¿Qué te parecen bella? Smiley shame

• Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2022 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena te súper recomiendo el hotel Ar Radisson queda por el CC gran estación... tienen planes para noche de bodas y es muchísimo más barato. 😊
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2017 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zaira ya había recomendado antes a una novia hacer lo que yo hice, busca en despegar hoteles y filtra en románticos ahí te saldrán muchos, busca sus páginas en Internet y ahí te sale que servicio prestan, si noche de bodas o plan romántico, las noche de bodas son caras por lo que vi sale como mejor in plan noche romántica, ojala te sirva mi idea... Yo no sé escogido pero así me hice una idea para mostrarle a mí F.E .
    • Responder
  • Zaira
    Súper Novia Marzo 2018 Cundinamarca
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Chévere, justamente hemos pensado en pasar la noche en un sitio así, mientras la luna de miel! Chequearé el hotel que recomiendas. Gracias.

• Responder
  • Gerardo
    Novio Experto Agosto 2017 Bogotá DC
    Gerardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te doy la misma recomendación que Zaira. ¿Y si buscas algún cupón por Internet? Así tuvimos nuestra noche de bodas en un hotel cuatro estrellas en Chicó: el Hotel Richmond.

¡Excelente recomendación Zaira!

• Responder
  • Zaira
    Súper Novia Marzo 2018 Cundinamarca
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros una vez pagamos una noche romántica con un cuponatic. Ahí encontrarás sitios chéveres y económicos. Esa vez fue en un hotel por la 26, la verdad no recuerdo pero la cena y la habitación, así como la vista, muy bonito.

• Responder
  • E
    Súper Novia Noviembre 2017 Bogotá DC
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros pasaremos nuestra noche de boda en el Four Points, tienen planes super para la noche de bodas y no es tan costoso el mas costoso vla e 530.000, pueden averiguar ambas ahi.

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Diciembre 2017 Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy pensando en donde podrá ser nuestra noche de bodas en Bogotá. Pues nos casamos el sáb y el lunes nos vamos de mini luna de miel... así que me gustaría encontrar un lugar lindo para la noche del sábado
    • Responder
  • Mapis
    Súper Novia Septiembre 2018 Bogotá DC
    Mapis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabría decirte con mi Fe ya vimos opciones pero no salen tan económicas como 800 perocom planes nupciales. Marriot, holiday in, capital, y el Bogotá plaza fueron los mejores planes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa