Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marcela
Novia Habitual Septiembre 2016 Caldas

No tengo pajecita. será mal una boda sin pajes??

Marcela, el 17 de Agosto de 2016 a las 13:43

Publicado en el Foro ceremonia nupcial 45

Hola novias y novios. Les cuento que el tema de los pajecitos ha sido muy difícil para mi ya que tengo solamente un paje (niño) y no la niña... mi mamá tiene una vecina que tiene una niña pero me molesta que la tenga que invitar por el tema de la pajecita... ya que a mi boda no invite nadie por que...
Hola novias y novios. Les cuento que el tema de los pajecitos ha sido muy difícil para mi ya que tengo solamente un paje (niño) y no la niña... mi mamá tiene una vecina que tiene una niña pero me molesta que la tenga que invitar por el tema de la pajecita... ya que a mi boda no invite nadie por que me tocará o por compromiso, solo invite a los que quiero que estén conmigo y con quienes me siento bien. Mi pregunta es: ¿esta mal tener una boda sin pajes? Si ustedes tienen alguna idea me encantaría que me ayudarán!! Gracias por opinar. Saludos

45 Respuestas

  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es una camisa de. Fuerza el tema de los pajes aún incluso las damas.. El hecho de invitar a alguien sólo por ser pajes sin tener vínculo estrecho como que no!!! Pero igual la decisión está en tus manos.. Nos cuentas
    • Responder
  • Luisa
    Novia Experta Septiembre 2016 Caldas
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es un requisito. Asi que no te preocupes!...
    • Responder
  • Adriana
    Novia Máster Diciembre 2016 Santander
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no es obligatorio tener pajecitos, algunas parejas optan por no tener en su lista de invitados niños
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tendré (hasta ahora) porque la niña que es prima de mi FM es muy grande y parece de primera comunión y mi primo es el ¶u?$ y me da miedo que me haga un berrinche en la iglesia. La tradición dice que los pajecitos representan los hijos en el matrimonio. Pero no creo que sea del otro mundo.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Noviembre 2016 Risaralda
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me parece mal.. y no es una regla, es solo por tradicion y porque le pone un toque divertido y dulce a la ceremonia

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Agosto 2016 Valle del Cauca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira hoy en dia ya todo es diferente utitilza uno solo y listo no te compliques

    • Responder
  • Shirley
    Novia VIP Noviembre 2016 Bogotá DC
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendre dos niños nada de niñas y no se ve mal asi q adelante el niño para los anillos y listo
    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que no se ve mal!! puedes poner solo al niño que tienes o definitivamente no tener pajes

    • Responder
  • Stephany
    Novia VIP Febrero 2017 Valle del Cauca
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tendre pajesitos y pues mis anillos los llevara mi novio como llega primero al altar y luego de la mesa los sacamos para ponerlos, ademas si no hay niños

    • Responder
  • V
    Novia Máster Diciembre 2016 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marce ten solo al niño, que te lleve los anillos y ya! No hay problema!

    • Responder
  • K
    Novia Máster Octubre 2016 Bolívar
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marce, por eso no hay problema los anillos los puede cargar alguien cercano a ti como tu mamá, yo tampoco invitaría a alguien solo porque necesito a la hija para que sea pajecita jaajajajaj imaginate, eso de invitar por compromiso nos eleva la lista y el presupuesto

    • Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena no se ve mal una boda sin pajes, si no tienes niños en la familia o cercanos no se vale invitar a nadie para que te preste el pajecitos, jajajaja tranquila, todo te va a quedar super divino
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Diciembre 2018 Risaralda
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tendré pajesitos, en mi familia no hay niños pequeños y en la de mi fm solo hombres, entonces prefiero no tener pajesitos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas