Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mafe
Bogotá DC

No te pierdas el detrás de cámaras del matri de 'La Niña' 👇

Mafe, el 18 de Noviembre de 2019 a las 06:03 Publicado en el Foro matrimonios famosos 0 4

¡Hola novias lindas!


Como muchas ya saben, la actriz colombiana, Ana María Estupiñan, conocida por su papel protagónico de 'La Niña', celebró el pasado mes de julio su matrimonio religioso con Mattias Bylin. Un encuentro maravilloso y lleno de magia gracias a los detalles de la decoración y su estilismo nupcial.


Les cuento que POR FIN salió el video que todos estábamos esperando, el detrás de cámaras que nadie se puede perder!! A continuación les dejo el video...


Chismoseemos acá entre todas Smiley laugh qué te pareció? Tal vez incluirías algo nuevo o te inspiraste viendo este video?


Para saber más de este increíble matrimonio >> ¡El matrimonio civil de Ana María Estupiñán!

4 Respuestas

Última actividad por Mafe, el 20 de Noviembre de 2019 a las 05:51
  • Mafe
    Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AMINOVIAS ¡Ya pueden ver el video! Smiley heart

    • Responder
  • Judy
    Novia Máster Junio 2019 Bogotá DC
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto mucho su vestido, es muy bonito y fue una boda muy romantica

    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque no tengo idea quién es la actriz, Me encantó con locura el traje que usó para su boda civil.... Además su boda se ve muy romántica y la pareja se ve dichosa.
    • Responder
  • Yurani
    Súper Novia Julio 2020 Bogotá DC
    Yurani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaron las palabras que cada uno preparo para el otro durante la ceremonia, definitivamente fue una boda muy romántica y emotiva, muy hermosa.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas