Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Curiosa Agosto 2023 Bogotá DC

Muy desanimada

Angie, el 22 de Marzo de 2022 a las 15:20 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 19
Hola chicas, he estado mirando hace un tiempo ya los foros tratando de buscar el lugar el ideal para mi boda, pero aunque es pequeña 50 invitados, todas las cotizaciones han estado entre 20 y 40 millones de pesos. Aclaro que 23 solo fue en común y silvestre una hacienda sobre la autopista. El Resto han sido sobre los 30 millones. Mi presupuesto es de 10 millones y quisiera saber novias que hayan conseguido hacer un matrimonio hermoso con 10M, en donde? Si fue el lugar quien organizo todo o con quien? Si fue una wedding planner, la verdad he visto que muchas que tenían mi misma duda les responden con foros pasados que no dicen precios y al pedir cotización o es muy caro o no es tan lindo Smiley sad me siento muy desmotívada cada vez que pido cotizaciones y me encantaría que mi boda fuera en una hacienda o algo así que tenga incluido el tema del aire libre, no tiene que ser a las afueras de hecho sería mejor en Bogota. Ojalá pueda encontrarlo. Les dejo ideas de cómo lo quisiera. Muy desanimada 1
Muy desanimada 2


19 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 3 de Abril de 2022 a las 21:47
  • A
    Novia Novata Julio 2022 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me interesa me puedes dar detalles
    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Diciembre 2022 Bogotá DC
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te sugiero algo, busca en los clubs de Bogotá y sus alrededores, tipo clubs de golf, o de tennis, y trata de conseguirte un amigo, o un conocido (amigos de tus amigos) que sea socio de ese club. Porque para los socios el uso de los salones es gratis. Puedes llegar a un acuerdo con ellos.

    Si no, te sugiero que busques en restaurantes campestres, no son haciendas, pero son muy similares.

    Espero puedas encontrar algo Smiley heart

    • Responder
  • Margarita
    Novia Habitual Agosto 2022 Antioquia
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mira agg el contacto del salón, aclaro q es en Medellín no sé si tengan sedes en otras ciudades en caso tal q no te encuentres en Medellín .. celular : 350 889 33 93
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Noviembre 2022 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Con este presupuesto es una buena opción el club los arrayanes
    • Responder
  • Linda
    Novia Habitual Marzo 2021 Bogotá DC
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angie, yo tuve un presupuesto parecido y conseguí un restaurante espectacular, me encantó todo y con decoración se veía más hermoso, nosotros mismos hicimos la decoración Smiley smile si quieres mira en mi perfil, se llama bistecca e vino. Lo hicimos en la sede del centro y también tuvimos 50 invitados
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Diciembre 2022 Atlántico
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues no sé en Medellín , lo que hice fue buscar varios decoradores en Instagram y pedirles cotización, en este caso el que siempre decora en el salón lo hará.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2022 Antioquia
    Leny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Un saludo.

    Me podrías contar sobre el tema de la decoración. Estoy en Medellín. Ya conseguí lugar, pero quiero ir viendo todo por aparte, porque sí es cierto, que cuando son paquetes completos, sale bien costoso. Gracias.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Diciembre 2022 Bogotá DC
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angie,
    Según cómo dicen las demás chicas, si vas a ver el lugar por aparte te recomiendo el que yo me voy a casar, es muyyy lindo, se llama Hacienda Santa Elena en Cota, tiene mucha naturaleza y el alquiler de los salones no es costoso, incluso tienen capillas dentro de la misma Hacienda si quieres tu matrimonio allí.

    Espero te sea útil toda la info que recibiste y logres un matrimonio maravilloso según tu presupuesto.
    Un abrazo y éxitos 🙏🏼🙌🏼🙌🏼
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Diciembre 2022 Atlántico
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es cerca.
    En lo que pueda ayudarte estoy a la orden.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Noviembre 2023 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Evelyn, tu boda es cerca a Barranquilla? Quiero hacer la mía ahí pero tengo muchas dudas también. Muchas gracias! Smiley heart

    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Noviembre 2023 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Margarita!

    Me podrías pasar la info a mi también? Estoy con la misma duda, gracias!

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Diciembre 2022 Atlántico
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para ahorrar es bueno organizarlo uno mismo con ayuda del novio y algún familiar, puedes buscar una finca, que te alquilen el espacio, el servicio de buffet y decoración aparte, o alguna de estas variaciones, así sale más barato.
    Yo veía lugares y no me gustaban pero era por el tema de decoración, encontré un lugar barato, 4 millones con la comida y contraté un decorador aparte que incluye todo en 3 millones, tengo 100 invitados, es cuestión de buscar proveedores con calma.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Habitual Agosto 2022 Antioquia
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En q ciudad estás?
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2023 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si! Por favor
    • Responder
  • Margarita
    Novia Habitual Agosto 2022 Antioquia
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! En mi matrimonio habrán 100 invitados y el salón donde será la recepción me costó 5 millones con todo incluído, comida, decoración, el pastel, fotos videos, decoración de la iglesia.. si quieres te doy la info
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Angie Smiley heart

    No te desanimes... vas a ver que vas a tener el matrimonio de tus sueños, con el presupuesto que quieras. ¿Esos precios que te han dado han sido solo por el lugar o incluyen algo?

    Porque puedes alquilar el lugar y las demás cosas cogerlas por aparte, pero eso sí, hay que cotizar mucho.

    Te dejo estos post que te serán de gran ayuda. Entra a cada uno 👇

    15 ideas para ahorrarte unos pesitos en tu matrimonio sin que nadie lo note 🤑

    ¿Qué cositas con las 3B has encontrado para tu GD? ¡RECOMIENDA!

    Ideas que les pueden ser útiles para sus matrimonios

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2022 Bogotá DC
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mira eventos san marcos es en cota
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2023 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vanne muchas gracias tú hacienda se ve espectacular, preguntaré 😍
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Bogotá DC
    Vanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angie! Mucho ánimo que aquí en la app encuentras gran variedad, mi boda es similar a lo que tu me cuentas, 50 invitados y un presupuesto parecido, puedes ver mis proveedores en mi perfil y cotizar lo que necesitas, ten en cuenta que puedes ahorrar costos haciendo cosas tu misma o con ayuda de tus familiares, como la decoración, comida, e.t.c, si alguien cercano tiene una finca y te puede dar buen precio, busca diferentes opciones y mucho ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas