Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carlos
Novio Habitual Abril 2023 Antioquia

Modista de vestidos de novia

Carlos, el 31 de Agosto de 2022 a las 15:59 Publicado en el Foro moda nupcial 0 19

Buenas tardes a la comunidad, mi novia y yo hemos tenido dificultades en encontrar una buena modista, que se ajuste al presupuesto, alguien conoce algun@ modista en oriente antioqueño por Rio negro, carmen de viboral, santuario o marinilla?, muchas gracias!

19 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 8 de Septiembre de 2022 a las 13:08
  • Daniela
    Novia Curiosa Octubre 2022 Valle del Cauca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra mucho, Carlos. Espero que queden muy contentos con el vestido.
    Un dato curioso que me pasó es que antes de decidir comprarlo por AliExpress también busqué vestidos de novia usados por la app GoTrendier. Y allí vi EL MISMO vestido que finalmente compré y la persona lo estaba vendiendo en $1.100.000 COP. Y al final lo vendió como en $900.000. Entonces, si uno no quiere conservar el vestido, lo puede vender.

    Saludos y buena vibra.
    • Responder
  • Ghina
    Novia Adicta Agosto 2022 Bogotá DC
    Ghina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes, soy Ghina Areliz y creo que aliexpress no es una buena opción. Te lo digo por experiencia propia. Pedí un vestido hermoso y me enviaron un vestido de una tela muy mala, mi novio hizo el reclamo y finalmente perdimos dinero.
    • Responder
  • Carlos
    Novio Habitual Abril 2023 Antioquia
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale, muchas gracias!!! eso era lo que queriamos saber!, al parecer se comprara por ahi, es la mejor opcion y mi novia encontro exactamente el vestido que queria y como lo queria, muchisimas gracias daniela!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Octubre 2022 Valle del Cauca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.
    La verdad, la calidad me pareció muy buena. Muy buenas costuras y la tela es divina. Parece un vestido de boutique. Y en el modelo que pedí, había suficientes capas de vestido (7 en total) que hace que no se transparente.

    Con respecto a las medidas, lo puedes ordenar en las tallas estándar que ellos tienen o puedes ordenar la opción de hecho a la medida. Como soy petite, lo ordené con mis medidas. Ellos tienen una guía de cómo medir y todo. Lo que te recomiendo es que te hagas medir por un sastre para garantizar que quede bien medido. Y cuando lo pedí, escribí en el mensaje que mis medidas eran esas. Eso sí: lo escribí en inglés y con perfecta ortografía porque la página es china y la mayoría de los trabajadores de las tiendas donde he comprado en AliExpress usa Google translator. Entonces así garanticé que entendieran bien.
    Y respecto a la petición específica, sí se puede. Supe de alguien que pidió el mismo vestido que yo pedí pero le añadió mangas. Y se lo hicieron como quiso.
    Te recomiendo mucho ver los comentarios de los compradores verificados. La app tiene traducción automática que, aunque no es perfecta en algunos idioma, deja ver algo. Y si tienes dudas específicas, puedes escribir a la tienda. Ellos siempre responden.
    Si no compras en la misma tienda que recomendé en otra respuesta acá en este mismo post, te recomiendo que compres en tiendas que sean Top brands. Ya sea oro o platino.
    Buena vibra.
    • Responder
  • Carlos
    Novio Habitual Abril 2023 Antioquia
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Daniela, te cuento que estamos mirando en aliexpress y hemos visto cosas que nos han gustado, te queria preguntar:

    - Como te ha parecido la calidad de costura del vestido, y la tela?

    - con respecto a medidas, te contactaste con ellos para eso? o como fue?

    - sabes si uno tiene una petición especifica, se podría pedir?

    muchas gracias!

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Ay no! Pero seguro van a encontrar el sitio perfecto, Carlos Smiley smile

    • Responder
  • Carlos
    Novio Habitual Abril 2023 Antioquia
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si claro, pero muchos se salen del presupuesto o no responden!

    • Responder
  • Carlos
    Novio Habitual Abril 2023 Antioquia
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Andale, bueno, si es riesgoso como dices, pero mirare a ver que tal, igual, como sabes, esa decicion es muy importante para las mujeres, jajajjaja, vamos a ver que dice la novia, gracias!!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Octubre 2022 Valle del Cauca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón, se me fue el anterior mensaje cortado. No me he casado, así que no tengo fotos arreglada. Van más fotos:


    Modista de vestidos de novia 1
    Modista de vestidos de novia 2
    Modista de vestidos de novia 3
    Modista de vestidos de novia 4
    Modista de vestidos de novia 5

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Octubre 2022 Valle del Cauca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tienda se llama UZN Official Store en AliExpress. El vestido que compré es este: https://m.aliexpress.com/item/4001253761081.html?srcsns=sns_copy&spreadtype=socialshare&biztype=productdetail&social_params=20623860020&aff_fcid=da139e6acc6d46369481b7994f39d0ef-1662182073789-04966-_mmvqgfi&tt=mg&aff_fsk=_mmvqgfi&aff_platform=default&sk=_mmvqgfi&aff_trace_key=da139e6acc6d46369481b7994f39d0ef-1662182073789-04966-_mmvqgfi&shareid=20623860020&businesstype=productdetail&platform=ae&terminal_id=9cf6e5a072854a48920bd965281d6f53&afsmartredirect=y


    Te recomiendo revisar los comentarios del vestido que te guste. Te adjunto algunas fotos. No me
    Modista de vestidos de novia 6Modista de vestidos de novia 7

    Editado por Matrimonio.com.co
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Enero 2023 Antioquia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me podrias ayudar con la información de la tienda y mostrame tu video en realidad
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Octubre 2022 Valle del Cauca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Carlos. Yo me devané los sesos buscando vestido y la verdad, todo se salía muchísimo de mi presupuesto. Tomé una decisión súper arriesgada y lo ordené por AliExpress en una tienda reconocida con muy buenos comentarios y dónde lo hacen a tu medida). El mismo diseño de vestido lo coticé en alquiler en Cali y me costaba casi 5 millones. Y lo compré por 380 mil pesos. Me arriesgué y después de la larga espera (casi dos meses) me encantó. No tuve que hacerle ni un arreglo, excepto el largo, porque lo pedí súper largo, ya que no sabía cómo iban a ser mis zapatos. Mi prima también compró por ahí el suyo y le fue súper bien. Si te suena, déjame saber y te digo el nombre de la tienda en la que lo compré.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Y has mirado todas las opciones que te hemos dejado? Smiley shame

    • Responder
  • Carlos
    Novio Habitual Abril 2023 Antioquia
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, mirare con mi novia!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Enero 2023 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nuria canellas hace unos vestidos súper lindos y mucho más acordes a un presupuesto normal. Te la recomiendo. Búscala en Instagram como rojo nuria canellas
    • Responder
  • Carlos
    Novio Habitual Abril 2023 Antioquia
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, lo miraremos!!

    • Responder
  • Carlos
    Novio Habitual Abril 2023 Antioquia
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, ya tiene la idea definida, lo que no damos es con modista!

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carlos, conozco una que tiene las 3 b y hace vestido de novia hermosos, queda en medellin te voy a dejar el link para que vayas y veas el trabajo tan lindo que hace

    https://www.matrimonio.com.co/tiendas-de-novia/anelsi--e153349

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carlos Smiley ring

    Qué dicha leerte por aquí y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio. ¿Ya sabe tu novia cómo quiere el vestido?

    Te dejo por aquí la lista de proveedores de la web 👉 Las 24 mejores tiendas de vestidos de novia en Antioquia

    Y estos post que te serán de gran ayuda. Entra a cada uno 👇

    Modista

    Recomiéndame tu modista

    Help! Recomendación modista de alta costura en Medellín ✂️🔹

    Espero que nos cuentes cuando la consigas.

    Un abrazo Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas