- Matrimonios
- Comunidad
Daniela

Cali, Valle del Cauca · Desde Diciembre de 2021
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Sobre mi matrimonio
Aún no he hablado sobre mi matrimonio.
Mis proveedores
2
Haciendas matrimonio

Fotógrafos matrimonio
Posts en los que participo
21
Buenas tardes a la comunidad, mi novia y yo hemos tenido dificultades en encontrar una buena modista, que se ajuste al presupuesto, alguien conoce algun@ modista en oriente antioqueño por Rio negro,...

Buen día chic@ tengo una duda que me gustaría pudieran aclarar. Me caso por la iglesia católica es necesario que me case por el civil también?

La boda es ese momento único donde esperas juntar tu camino al lado de ese ser amado, que te entiende y comprende, pero porque ir elegante si más allá de la misa o ceremonia es una fiesta y te vas a...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 929 díasTachán! Y llegamos al último post de este especial lleno de ideas e inspiración para su matrimonio 😎 ¿Qué le dirías a esta decoración colgante? ¿Qué sí o que no?. Cuéntame el por qué en los comentarios... Recuerda que en el directorio de...

He votado una encuesta
Hace 929 díasNo olvidemos de tener uno o varios rincones especiales en el lugar de la recepción, eso le dará un toque muy especial a ese hermoso día. ¿Qué tal estas letras gigantes? ¿Les dirías que sí o que no? Cuéntame el por qué en los comentarios... ...

He votado una encuesta
Hace 929 días¿Ya decidieron el lugar de la recepción? ¿Qué les parece esta carpa? ¿Le dirías que sí o prefieren otro espacio? 🤔 ¡No te olvides de pasar al siguiente post! 👉
Grupos generales
Artículos por temas