Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Habitual Junio 2019 Bogotá DC

Mis invitaciones de matrimonio Daniela y Juan Carlos

Daniela, el 21 de Agosto de 2018 a las 12:35 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 8

Invitación onlineMis invitaciones de matrimonio Daniela y Juan Carlos 1Invitaciones con un sobre, con algunos cortes en impresora láser para dar un toque como de bordadoMis invitaciones de matrimonio Daniela y Juan Carlos 2Invitaciones marcadas a mano, un toque personalizado para cada invitado.Mis invitaciones de matrimonio Daniela y Juan Carlos 3Sello con tintaMis invitaciones de matrimonio Daniela y Juan Carlos 4Un mapa para los invitados, para ayudarles a llegar a la hacienda más fácilmenteMis invitaciones de matrimonio Daniela y Juan Carlos 5Para confirmar asistencia, nada como llamar a cada invitado.Mis invitaciones de matrimonio Daniela y Juan Carlos 6No creo que vaya a colocar una frase en la invitación, pero si tuviera que hacerlo, sería de este estiloMis invitaciones de matrimonio Daniela y Juan Carlos 7Una invitación con texto clásico: datos de novios y padres, lugar fecha y hora de la ceremonia y la fiesta, dress codeMis invitaciones de matrimonio Daniela y Juan Carlos 8Letra cursiva, clásicaMis invitaciones de matrimonio Daniela y Juan Carlos 9Estilo clásico y rústicoMis invitaciones de matrimonio Daniela y Juan Carlos 10Papel decorado, pero sencilloMis invitaciones de matrimonio Daniela y Juan Carlos 11Tonos pasteles, azulados, violetas.Mis invitaciones de matrimonio Daniela y Juan Carlos 12


8 Respuestas

Última actividad por Xime, el 22 de Agosto de 2018 a las 04:52
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MI preciosa Daniela Smiley smile me encanta ver que el especial de esta semana te esta ayudando a definir el diseño de tus tarjetas de invitación. ¿Cuántas vas a hacer preciosa? Smiley heart

    • Responder
  • Dianis
    Novia Curiosa Julio 2019 Bogotá DC
    Dianis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son tantas opciones que todavía no se cual nos identifique más, todavía tengo tiempo así que esperare un poco.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Junio 2019 Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no he visto proveedores por lo cuál no tengo claro cómo van a hacer. Creo que el primer paso es saber qué no quiero y ahí voy descartando y quedándome con lo que me gusta. Quiero algo muy sencillo, sin dibujos, muñequitos, sin lazos ni broches brillantes. Colores dentro de la gama del azul- violeta- verdes, un mapa del lugar en un papel adicional y sí y sólo sí no queda muy recargado un papelito adicional con el dress code.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Archipiélago de San Andrés
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy lindas las ideas !!

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Máster Abril 2019 Cundinamarca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y a ti cual te gustaria? Yo la verdad no se como seran las mias!

    • Responder
  • Yuranis
    Novia Máster Julio 2023 Antioquia
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ideas tan geniales bella, y veo que falta tiempo para tu boda, lo bueno es que puedes organizar los detalles con calma

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Junio 2019 Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que a final de año cuando tengamos una lista definitiva de invitados. Hasta ahora tenemos una lista preliminar pero sabemos que de acá a un año (tenemos planeado casarnos en junio de 2019), muchas personas habrán salido de esa lista y otros tantos habrán ingresado. Lo bueno es que nos casamos en Bogotá o alrededores por lo que no es necesario mandar las invitaciones con tanta anticipación.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenas ideas tienes Dani! Y cuando las vas a mandar a hacer?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas