Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia VIP Febrero 2019 Archipiélago de San Andrés

Mis estrellitas artificiales

Nati, el 23 de Noviembre de 2018 a las 20:14 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 18

Hola mi bella comunidad,

Quiero contarles algo tragicómico que me ha pasado (trágico + cómico)

Hace unos días aquí en Chile concursé para ganarme unas estrellitas artificiales, las he visto en fotos y me encantan solo quiero tenerlas en mi matrimonio que será en San Andrés Islas

Estrellitas artificialesMis estrellitas artificiales 1Estrellitas artificialesMis estrellitas artificiales 2


Para poder retirar esas estrellitas por alguna razón solo podía hacerlo en su tienda, no me lo podían enviar por encomienda (soy de otra ciudad de donde las entregaban) Por suerte viajé por otros motivos y logré retirarlas, le conté a quién me las entregó que viajaría a Colombia para casarnos y me miró con cara de preocupación y me dijo.. No puedes viajar con las estrellitas porque es pólvora..

como llora el chavo del 8.. pi pi pi pi pi pi No lo podía creer!!!! Le envié un correo a la ejecutiva de la aerolínea para confirmar, hasta el momento no he tenido respuesta pero todo indica que lo que dice esta niña es cierto... misma razón por la que no me las envió por encomienda y me pidió que fuera a su tienda para retirarlas..

Qué creen ustedes aminovias? Podré viajar o no con mis estrelllitas artificiales?

18 Respuestas

Última actividad por Sharon, el 26 de Noviembre de 2018 a las 16:19
  • Sharon
    Novia Habitual Agosto 2019 Bolívar
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todos modos las estrellitas que te ganaste las puede utilizar para otra ocasión, así que, no se perdería tu esfuerzo por conseguirlas, pero como te han recomendado las otras chicas por aquí es mejor que las compres en San Andrés... Un abrazo y éxitos ❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Octubre 2023 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que las compres en San Andrés es mejor no arriesgarse te pueden poner algún comprendo pero averigua bien con la aerolínea y consulta en la página de la Policía
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2018 Cundinamarca
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui esas estrellitas las compras en cualquier parte y se llaman luces de bengala o chispitas te dejo la foto y si vienes por esta epoca mucho mas... si no, busca la polvoreria el vaquero y ahi las consigues, cada caja es super barata ahi te dejo el dato

    Mis estrellitas artificiales 3
    • Responder
  • Marinella
    Novia Adicta Noviembre 2018 Valle del Cauca
    Marinella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nati, las estrellitas son divinas yo las utilice para.mi boda. Pero yo creo que es mejor que las compres en san andres. Y no te arriesgues.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Archipiélago de San Andrés
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carolina, voy a averiguar!!😘
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2019 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por políticas de seguridad de las aerolíneas no te permiten llevar, pero en San Andres las consigues y son económicas, aquí en Colombia las llamamos chispitas mariposas 🦋, pregunta en tu hotel ellas venden en todo lado súper baratas
    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Archipiélago de San Andrés
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria, los buscare! Definitivamente no me arriesgare 😅😅
    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Archipiélago de San Andrés
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto, mejor no arriesgarse!! Muchas gracias Aitana 😘
    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Archipiélago de San Andrés
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que conseguirlas allá será más factible, no me quiero arriesgar 😅
    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Archipiélago de San Andrés
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, averiguaré en seguida cómo puedo adquirirlas. Un besito 😘😘
    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Archipiélago de San Andrés
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así lo haré, me aclararon mucho!❣️ Gracias !!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Archipiélago de San Andrés
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedo clarísimo Julietta! 😘 gracias !!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2018 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati no te compliques en Colombias las consigues de ese tamaño, en una tienda de pirotecnia donde yo las compre se llama la tienda el vaquero, no te preocupes. Adjunto mi foto para que las veas.

    Mis estrellitas artificiales 4
    • Responder
  • Aitana
    Novia Adicta Marzo 2019 Bogotá DC
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Colombia las consigues también a buenos precios pienso que es un encarte llevarlas con todo lo de la seguridad en los aeropuertos.
    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Noviembre 2018 Antioquia
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lío, yo creo también que no puedes transportarlas, espera la respuesta y si no en colombi podrás conseguir algo
    • Responder
  • Gina
    Novia VIP Agosto 2018 Bogotá DC
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mi Nati, tampoco creo que las puedas traer y creo de te pueden convertir en un dolor de cabeza, aquí en colombia las llamamos chispitas mariposa, las fábrica la empresa Mariposa pero las de boda son mas largas yduran más para las fotos, te dejo una foto son la referencia Milenium yo las use en mi matri también te dejo foto jejeje
    Por último te dejaré todos los datos de contacto de la empresa aqui en Colombia para que validez si en San Andrés las tienen.
    Un abracito mi Nati

    Mis estrellitas artificiales 5

    Mis estrellitas artificiales 6

    Mis estrellitas artificiales 7
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Febrero 2019 Valle del Cauca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que puedas viajar con ellas porque es explosivo, pero acá en Colombia se usan mucho en Navidad, puedes traer los empaques y tratar de averiguar dónde comprarlas en San Andres
    • Responder
  • J
    Novia Experta Enero 2019 Bolívar
    Julietta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una de las nueve mercancías peligrosa y restringida aún por encomienda. O puedes traerlo y no se te ocurra viajar con ella por qué te cancelan el viaje y te multan ya que esta categorizado como terrorismo, en Colombia puede ir en una multa de 60 millones de pesos y bloqueado en todas la erolineas como poca cosa o ir a prisión hasta 3 años ( dependiendo de la cantidad) es muy delicado, la aeronautica civil y IATA son muy estrictos con eso, no te sales el matrimonio, cuando llegues a Colombia las logras o dile a tu wedding planed que te las logre.... consejo de viajera frecuente y que ha visto a más de uno en líos por eso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas