Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Principiante Marzo 2023 Cundinamarca

Mi novio no tiene ningún sacramento católico

Daniela, el 2 de Septiembre de 2022 a las 19:37 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 5
Hola! Alguna sabe donde hacen rosos los sacramentos en un solo día ? En Bogota o cercanías. Mi novio no tiene ninguno. 😩

5 Respuestas

Última actividad por Evelyn, el 7 de Septiembre de 2022 a las 10:25
  • Evelyn
    Novia Experta Diciembre 2022 Atlántico
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela , mi novio no está ni bautizado por la religión católica , después de hacer muchas vueltas decidimos por la civil, ya que como es mayor de 14 años la preparación del bautismo dura un año y ya estábamos cortos de tiempo, ojalá que en la parroquia que vayas si te ayuden.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi hermosa Daniela Smiley flower

Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para que tengas un hermoso matrimonio. ¿Tú si tienes todos los sacramentos o te falta alguno?

Aparte de las recomendaciones que te han dejado las novias, te dejo estos post que te ayudaran mucho. Entra a cada uno 👇

Confirmacion matrimonio es en diciembre.

¿Ya hicieron la confirmación?

a mi novio le falta la confirmación

Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Marzo 2023 Cundinamarca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Linda! La información me es de muchísima ayuda.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Diciembre 2022 Bogotá DC
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela,

Mi novio no tenia la confirmación y averiguando varias parroquias finalmente nos decidimos por la parroquia San Juan de Ávila en Bogotá, allí lo prepararon para la confirmación en 1 semana y ese fin de semana ya se estaba confirmando, pregunta en el despacho parroquial si tal vez allí también te ayuden con bautizo y primera comunión.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2022 Bogotá DC
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela! Yo hice la confirmación hace un par de años en la Parroquia de la Visitacion de Nuestra Señora y el mismo día un par de personas les impusieron los tres sacramentos al tiempo... Si quieres acercate allá y averiguas, queda en la calle 33 Sur con Cra 41A...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas