Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Julieth
Súper Novia Diciembre 2021 Atlántico

Mi historia de amor Steffany

Julieth, el 1 de Marzo de 2018 a las 08:39

Publicado en el Foro juegos y test 47

Aminovias, cada vez que cuento mi historia de amor me enamoro más del hombre que tengo en mi vida así que lo hago con todo el gusto del mundo… Perdónenme si me extiendo pero suelo ser muy detallista en los relatos… Ahora sí… Todo comenzó con un compañero costeño (antes no me gustaban los costeños)...

Aminovias, cada vez que cuento mi historia de amor me enamoro más del hombre que tengo en mi vida así que lo hago con todo el gusto del mundo… Perdónenme si me extiendo pero suelo ser muy detallista en los relatos…

Ahora sí… Todo comenzó con un compañero costeño (antes no me gustaban los costeños) de trabajo que llamó mi atención con sus detalles y buenas conversaciones, luego de nuestra primera cita cada cosa era mágica, me sentía tan plena, satisfecha, era su compañía la que terminaba de alegrar mis días; me propuso ser novios luego de una semana completa saliendo juntos, al mes viajamos y conocí a su familia la cual me recibió de la manera más amorosa y sincera, me sentía tan amada, aceptada y bienvenida que nada podía opacar lo feliz que estaba, además que la aceptación y cariño de la familia para mí es una señal divina de que una relación marchará bien. En ese viaje compartimos muchas experiencias, para el regreso a Bogotá ya sabía que lo amaba, que era el hombre que tanto había esperado y pedido en mis oraciones; al siguiente mes de una manera muy romántica me estaba pidiendo matrimonio con un anillo hecho por él diciéndome las muchas razones por las que quería compartir el resto de su vida conmigo (si les contara todo lo que me decía, se derriten de amor), ahí comenzó toda nuestra preparación para nuestro matrimonio. A pesar de ser muy racional con mis decisiones de vida no tuve la menor duda de decir que sí a un paso tan importante y en lo que para muchos es muy poco tiempo, pero todo lo que vivía con él solo era la confirmación de Dios de que él era mi hombre. Para no hacer el cuento más extenso porque puedo escribir un libro, en nuestro siguiente viaje, en la playa me entregó mi anillo real de compromiso y estoy feliz preparando nuestra GD porque apenas es el inicio de una vida con él lo cual me llena de tanta emoción que siento el corazón no me cabe en el pecho porque nos amamos tanto y fluye tanta buena vibra entre nosotros que es imposible no estar juntos.

Destaco que lo que me enamoró de él fue su caballerosidad, su atención por siempre hacerme sentir bien, tan detallista, romántico, es taaaaaan inteligente, cuando me habla consintiéndome en francés me puedo morir ahí mismo, es muy trabajador, amoroso, mi familia lo ama y todos a nuestro alrededor están igual de felices que nosotros, por esto me encanta mi relación, porque está rodeada de la mejor energía, de tanto amor y por su puesto su familia y amigos que todos son geniales.

47 Respuestas

• Julieth
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí Lulu en definitiva uno siempre sabe cuando conviene y cuando no. Smiley smile

• Responder
  • Julieth
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja sí Pau compartimos cosas muy similares. Gracias por tus deseos. Smiley smile

• Responder
  • Julieth
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí Mapi, PERFECTO Smiley smile

• Responder
  • Julieth
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí Nate es cierto, gracias.

• Responder
  • Danny
    Súper Novia Septiembre 2018 Antioquia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella historia, Dios para cada cual tiene su pareja... bendiciones
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa historia, Dios siempre otorgando muy buenos regalos a quienes de corazón piden.

Muchas Bendiciones.

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2018 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy linda historia, cada una es diferente y especial, mil felicidades y muchas bendiciones, que sean una pareja que rompa con los estándares de hoy en día que duren y sean felices toda la vida Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Valle del Cauca
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindos felicidades ♥

• Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda historia Steffy... Es una bendición tener hombres tan especiales como los tenemos. Smiley shame

• Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia Steffany, al final el tiempo no es lo que importa si lo que realmente te hace sentir esa persona, muchísimas bendiciones!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2018 Valle del Cauca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bendición!!!! Felicidades por esta historia de amor tan linda, les deseo que siempre se amen y que esten juntos hasta viejitos!! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh por dios que hermosa tu historia felicitaciones!! para el amor no hay tiempo establecido muchas parejas tienen relaciones largas y no funcionan y como dices tu es de saberlo de inmediato si es nuestro gran amor.. felicidades a los dos

• Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2019 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow Steffany que historia más linda, tenemos algunas cositas en común así que entiendo perfectamente el "pero es muy rápido!" "es muy poco tiempo" "están seguros?", uno sabe que esa es la persona indicada así haya pasado una semana o un mes, porque son esos detalles diferentes los que nos marcan y nos hacen sentir que esa persona es especial. Te deseo lo mejor!! Un abracito

• Responder
  • Mapis
    Súper Novia Septiembre 2018 Bogotá DC
    Mapis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo, como hemos dicho mucho, el tiempo de Dios es perfecto y maravilloso
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Steffany me alegra mucho q siguieras tu corazon y sentimientos. El tiempo no hay reglas si te fijas en el chat hay parejas d toda una vida o q al mes se cuadran y al año d novios es la boda y si son felices y se aman. Pues q bueno
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas