Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Curiosa Junio 2015 Antioquia

Mi boda, una feria en el campo

Diana, el 11 de Noviembre de 2014 a las 13:26 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 15

Hola a todas!!

Les cuento que estoy muy juiciosa recopilando ideas y ya comenzaré a hacer la decoración para mi fiesta. Mi boda será por lo civil y en el mismo lugar será la recepción muy estilo picnic.

Ya elegimos el lugar, una finca en Llanogrande, Antioquia y queremos que todo sea muy tranquilo, como una tarde de familia y amigos.

Les quiero compartir las ideas que he recopilado y me cuenten sus opiniones y si tienen algunas ideas más que quepan en mi plan de picnic tipo feria, bienvenidas!! Pues mi novio y yo nos encargaremos de hacer la mayoría de la decoración.

He pensado que estos pueden ser los centros de manteles de picnic (Centros de mesa), un poquito más informarles y pueden servir de entretenimiento en los momentos que haga viento.

Centros de mesa

Una de las estrategias para entretener a los más chiquis, es está mesa llena de colores, crayolas y papeles. Hasta los más grandes se pueden animar a dejar una de sus obras.

Mesa de niños

Estas son las mesas para los invitados (para los más adultos pienso tener mesas y sillas de madera), me gustaría poder poner esos techitos para no alquilar carpas. Lo riesgoso es si ese día nos llueve.

Manteles

Mesa de refrescos y aquí quisiera incluir mango biche, algodones dulces y crispetas, esos serán los entremeses de acuerdo a la temática.

Mesa de refrescos

Y bien, estás son algunas de las ideas que quisiera desarrollar para mi matri, ¿qué opinan?

15 Respuestas

Última actividad por Maria, el 31 de Diciembre de 2014 a las 10:26
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dianis, los perros calientes son un poco informales pero teniendo en cuenta que tu matrimonio es estilo feria puedes hacer un bbq por ejemplo, o repartir doferentes platos entre ellos perros calientes, hamburguesitas, papis fritas...Mira estas ideas Smiley winking

    Matrimonio estilo BBQ

    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Junio 2015 Antioquia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Novias, estoy en un dilema con la comida. Al ser feria (y pensando en economía) no se sí quedará bien que la comida sean perros calientes. Se les ocurre algo más?

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que felicidad que ya tengas tu primera cita!!! Smiley winking

    Este artículo te va a servir mucho para tu primera cita Smiley winking

    Mandar a hacer tu vestido de novia

    Y puedes coger alguna de estas imagenes como referencia:

    Vestidos de novia con degradé

    Y por supuesto, nos cuentas como te va en tu primera cita :Smiley heart

    • Responder
  • Giselle
    Novia Habitual Marzo 2015 Bogotá DC
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea genial !!!! Si en Bogotá no contara con un clima loco sería una hermosa opción, felicitaciones por el concepto !!'
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Agosto 2015 Córdoba
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana me parece que estas ideas son muy frescas y hermosas. Da una vista muy cálida y con bonitos colores.
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Junio 2015 Antioquia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con muchas ideas!!!! Definitivamente quiero uno con degradé. El martes tengo mi primera cita con una diseñadora local que es de confianza. Te contaré como me va Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Diainis, genial!! Esta foto esta preciosa....te va aqeudar todo divino si sigues por el mismo camino!! Smiley smile

    Hermosa, y tu vestido?? Como vas con ese tema?

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Diciembre 2014 Risaralda
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito todo y es vdd q Dios quiera no llueva pero en ese caso me gusta la idea de las sombrillas de colore sy recordatorio ese si q es un obsequio util y bonito, estare atenta a ideas adicionales para darte

    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Junio 2015 Antioquia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    María si!!! Estoy feliz con mi idea.

    Con los manteles estos entre esos con techitos o los que ves a continuación y ubicar sombrillas de colores, a la vez me funcionarían como recordatorio:

    Mantel

    Voy a mirar las recomendaciones que me haces y seguro tomaré ideas de allí Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diana, este debate esta buenísimo!! Que chévere que hayas vuelto por aquí con estas noticias tan claras y bonitas Smiley smile

    Me encantan todas las ideas que tienes en mente para tu matrimonio, sin duda tienes el concepto clarísimo! La idea del techito de los manteles me parece genial porque algunas veces el sol puede molestar y esto le da un estilo lounge que me fascina! También lo que tienes en mente para la estación de comida esta genial, estoy chorrendo baba de pensar en mango biche Smiley tongue

    Yo te propongo más ideas para terminar de ponerle encanto a tu matri picnic:

    Invitaciones para un picnic de matrimonio

    Un picnic de matrimonio

    5 Juegos para Divertir a tus Invitados

    Ideas de juegos para el matrimonio

    Lo que buscaba para los niños!!!!

    Te invito a darte un paseo por este matrimonio picnic de una de las novias de la comunidad Smiley winking

    Mi boda vintage con picnic

    ¿Qué colores elegiste para la decoración?

    • Responder
  • A
    Novia VIP Enero 2015 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece que tienes unas ideas geniales, y gracias a Dios tienes tiempo para realizarlas, felicitaciones

    • Responder
  • Jeyra
    Novia Experta Noviembre 2014 Bogotá DC
    Jeyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes muchas ideas muy lindas y se ve todo muy fresco. Espero que realices cada detallito.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2014 Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que ya tengas todas esas ideas, muy bonito este estilo

    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2015 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SUper Chevere las ideas!!!! De hecho creo que te voy a robar un aque otra...

    • Responder
  • Derly
    Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC
    Derly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uau Diana, la tienes super clara.

    Me encantan todas tus ideas y sé que las lograrás.

    Me parece que este estilo es muy lindo y de mucha confianza con tus invitados...me encanta!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas