Hola comu 👋
Como bien saben, Argentina se proclama campeona del Mundial de Qatar 2022 tras derrotar a Francia y todo gracias a su campeón Leonel Messi, quien gana el único trofeo que le faltaba 🏆
📷 @leomessiY como era de esperarse, su esposa, Antonela ha compartido con él en las buenas y en las malas, literal 🥰, pues ha sido un amor lleno de goles que comenzó desde que eran niños. Tenían siete años y ella era la prima de un amigo suyo.
Cuando Messi la vio por primera vez se enamoró de ella. “¿Quién es?”, le preguntó Lionel a Scaglia cuándo la vio. “Antonella, mi prima”, aseguró en aquel momento el amigo de ‘Leo‘, según reveló La Nación en 2017.
Aunque no pasaron su adolescencia juntos, se reencontraron en 2005 y en el 2010, para el mundial de Sudáfrica, Messi ya presentaba a Antonela Rocuzzo como su novia.
Tiempo después, Antonela se fue a vivir con él a Castelldefels, en Barcelona, y 2 años después nació su primer hijo, Thiago. En 2015 nació Mateo y en 2017 la pareja decidió dar el 'sí' en Rosario, Argentina (ciudad de donde son los dos).
📷 cnnespanol
En 2018 nació su tercer hijo, Ciro. Sus 3 hijos han nacido en España en el tiempo en que el futbolista jugaba en el FC Barcelona.
📷 @antonelaroccuzzo
Para Antonela, Messi es su campeón, así lo indica en una foto que publicó en sus redes sociales, tras el triunfo de Argentina: "MI CAMPEON ❤️🇦🇷"
📷 @antonelaroccuzzo
“Ella es todo para mí. El hecho de tenerla a mi lado me simplifica muchísimas cosas (...) Nos conocemos hace mucho tiempo, me conoce a la perfección y es alguien que prácticamente no tiene días malos. Siempre está de buen humor. Es una compañera espectacular”, aseguró Messi en una entrevista que dio al diario Sport.
📷 @antonelaroccuzzo
Y ahora cuéntenme: ¿Qué les parece esta parejita futbolera?