Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Messi y Antonela: ¡Un amor lleno de goles! ⚽

Xime, el 19 de Diciembre de 2022 a las 06:24 Publicado en el Foro matrimonios famosos 0 2

Hola comu 👋

Como bien saben, Argentina se proclama campeona del Mundial de Qatar 2022 tras derrotar a Francia y todo gracias a su campeón Leonel Messi, quien gana el único trofeo que le faltaba 🏆

Messi y Antonela: ¡Un amor lleno de goles! ⚽ 1

📷 @leomessi


Y como era de esperarse, su esposa, Antonela ha compartido con él en las buenas y en las malas, literal 🥰, pues ha sido un amor lleno de goles que comenzó desde que eran niños. Tenían siete años y ella era la prima de un amigo suyo.

Cuando Messi la vio por primera vez se enamoró de ella. “¿Quién es?”, le preguntó Lionel a Scaglia cuándo la vio. “Antonella, mi prima”, aseguró en aquel momento el amigo de ‘Leo‘, según reveló La Nación en 2017.

Messi y Antonela: ¡Un amor lleno de goles! ⚽ 2

📷 @leomessi


Aunque no pasaron su adolescencia juntos, se reencontraron en 2005 y en el 2010, para el mundial de Sudáfrica, Messi ya presentaba a Antonela Rocuzzo como su novia.

Tiempo después, Antonela se fue a vivir con él a Castelldefels, en Barcelona, y 2 años después nació su primer hijo, Thiago. En 2015 nació Mateo y en 2017 la pareja decidió dar el 'sí' en Rosario, Argentina (ciudad de donde son los dos).

Messi y Antonela: ¡Un amor lleno de goles! ⚽ 3

📷 cnnespanol


En 2018 nació su tercer hijo, Ciro. Sus 3 hijos han nacido en España en el tiempo en que el futbolista jugaba en el FC Barcelona.

Messi y Antonela: ¡Un amor lleno de goles! ⚽ 4

📷 @antonelaroccuzzo


Para Antonela, Messi es su campeón, así lo indica en una foto que publicó en sus redes sociales, tras el triunfo de Argentina: "MI CAMPEON ❤️🇦🇷"

Messi y Antonela: ¡Un amor lleno de goles! ⚽ 5

📷 @antonelaroccuzzo


“Ella es todo para mí. El hecho de tenerla a mi lado me simplifica muchísimas cosas (...) Nos conocemos hace mucho tiempo, me conoce a la perfección y es alguien que prácticamente no tiene días malos. Siempre está de buen humor. Es una compañera espectacular”, aseguró Messi en una entrevista que dio al diario Sport.

Messi y Antonela: ¡Un amor lleno de goles! ⚽ 6

📷 @antonelaroccuzzo


Y ahora cuéntenme: ¿Qué les parece esta parejita futbolera?

2 Respuestas

Última actividad por Franye, el 19 de Diciembre de 2022 a las 09:44
  • Franye
    Novia Adicta Diciembre 2022 Bolívar
    Franye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ellos creo en el amor y los sueños alcanzados en pareja.... Amo a esta pareja
    • Responder
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no esa pareja es de las más bellas, porque se ven tan genuinos y son tan tiernos ❤️ una de las parejas de famosos que más admiro, porque se ven reales. Además su historia de amor es linda, su trayecto como pareja y la hermosa familia que tienen. Siempre están apoyándose entre sí.


    Me encanta esta pareja ✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas