Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria Clara
Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia

Mesa de postre de invierno

Maria Clara, el 12 de Enero de 2017 a las 15:13 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 9

Ya sabemos que en Colombia no hay estaciones, pero eso no quiere decir que no podamos tener una boda de invierno a la altura de una nevada!!

asi que les dejaré algunos tips para tener una hermosa mesa de postres para una boda invernal! llena de mucho calor humano.

- Lo primero que debemos tener en cuenta son los colores:

una cosa es una boda en epoca de navidad, y otra muy diferente es una boda al estilo invierno. asi que tengamos en cuenta que el invierno esta representado por el color BLANCO. por lo que una boda Total White sería perfecta.

Al color blanco podemos combinarle: rojos, azules, marrones, negros, dorados y plateados.

y si depronto eres una fan incondicional del chocolate (como lo soy yo) pues tu mesa de postres podria ser de este color... color chocolate! se veria genial!

Lo siquiente a tener en cuenta son el tipo de dulces que podemos usar: en reposteria se pueden hacer gran cantidad de dulces del color y decoracion que uno quiera, pero asi mismo, tener en cuenta el color natural de los postres puede hacer de tu mesa una mesa mas especial.

que tal las donas con glaseado blanco, o los mini cakes, decorados acorde al color. tambien pueden servir las galletas, su color natural es hermoso. o unos masmelos cubiertos de chocolate blanco. (esto teniendo en cuenta el color base del estilo invierno). si combinas el color blanco con el rojo por ejemplo, puedes darle un toque especial con una cereza o con fresas. y hasta tener manzanas caramelizadas. o unos postres que tengan como cubierta el azucar en polvo que le da el toque de "nieve".

Aprovechemos los elementos de invierno o los que nos hacen pensar en esa estación para usarlos como parte de la decoración. como los troncos de madera, las piñas, y usar flores que aunque en invierno las flores no se ven mucho, pero igual las podemos usar, pueden ser que sean blancas o que le den el toque de color que ustedes queiren. podemos usar tambien ramas o bayas que van muy acorde. que tal un chamiso decorando una hermosa y delicisa torre de croquembouche o unas flores blancas junto a una bandeja de deliciosos macarrones?

Otra cosa que podemos usar son lazos y guirnaldas, tambien unos bonitos y variados Cake Stand y hasta usar perlas y pequeños diamantes (no tienen que ser reales pueden ser imitacion) para darles brillo e imitar el efecto de pocos de nieve...

Podemos tener una hermosa mesa de postres de invierno...ahora! puedes usar estos mismos consejos para lograr la mesa de postres de tus sueños! cambiandole colores y formas para darle un toque mas primaveral, veraniego u otoñal!!

como siempre lo he dicho! en la bodas! todo se vale!

9 Respuestas

Última actividad por Rouse, el 20 de Enero de 2017 a las 13:53
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwwwwww.... me parece divino.. espectaculares !!

• Responder
  • Angie Paola
    Novia Máster Octubre 2017 Bogotá DC
    Angie Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espectacular!!! Me encantan las bodas de invierno Smiley heart

• Responder
  • Susan
    Novia VIP Marzo 2017 Tolima
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Geniales ideas Smiley love

• Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cake stand de perlas esta divino
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise esas ideas están hermosas Smiley laugh

• Responder
  • Maria Clara
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ademas que entre mas sencillos mejor para la ocasion, en los 15 de mi sobrina, habia una torre de donas asi sencillitas!! se veia hermoso y ademas delicioso (me comí como tres)

• Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy no leer estos debates justo despuès de almuerzo, que tentaciòn
    • Responder
  • Melissa
    Novia VIP Septiembre 2017 Antioquia
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonita esta idea, me gustó Smiley heart
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta esta propuesta porque tiene postres más elaborados pero al momento de comprar o mandar hacer resultan muy económicos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa