Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Adicta Enero 2022 Valle del Cauca

Mejor alquilar o comprar vestido?

Claudia, el 6 de Abril de 2021 a las 10:01 Publicado en el Foro moda nupcial 0 9

Hola, tengo muchas dudas sobre si comprar o alquilar mi vestido de novia. Me gustaría que mi vestido sea comprado, pero no se después del matrimonio que hacer con el

9 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 11 de Abril de 2021 a las 14:28
  • Nicole
    Novia Principiante Diciembre 2024 Atlántico
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda!! Hay una página en Instagram en el de venden vestidos de segunda de diseñadoras súper famosas, los tangos están entre 1millon y 5 millones😳😳
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Julio 2021 Santander
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alquilan paquetes yo conseguí uno con el vestido como lo quiero + traje de novio y pajecitos en cop.$ 600.000
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Junio 2021 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de tu presupuesto, de si es muy elaborado el vestido o no, de que va a ser tu celebración y el estilo que deseas tener.
    Yo tuve suerte, ya que ibamos una vez con mi mamá por el centro comercial y encontramos el remate de un almacen donde estaba el vestido, así que mi mamá lo compró. Lo único que tuve que hacer es añadir los accesorios para tener el estilo que deseo (Al cielo gracias, las capas y los vestidos hipersencillos estan de moda)

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Claudia Smiley heart

    Que lindo tenerte en esta comunidad. ¿Ya sabes cómo quieres tu vestido?

    Yo creo que todo depende del que te enamores... hay muchos de alquiler preciosos que salen muy económicos Smiley smile

    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2021 Cundinamarca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia, mira todo depende yo busque el vestido que quería en alquiler estrene y me salía mas caro que comprado porq tienes q dejar un deposito adicional y siempre existe la posibilidad de que se dañe le vestido se manche o algo y pierdas ese deposito, seguí buscando y encontré una persona q me hace el vestido tal cual mi idea inicial pero en venta... luego intentare venderlo algo recuperare

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, las ventajas del alquiler es que no te tienes que estresar mucho pensando y diseñando, generalmente es mas económico y tendrás un gran portafolio para medirte, jugar, buscar.

    Si decides mandar a hacer, será tu diseño y será único, una sola opción y mucha toma de medidas pero al final, será tu vestido, tal y como siempre lo soñaste.

    ¿Qué hacer con el vestido luego de comprarlo? guardarlo con el valor emocional que tiene para tus hijas, nietas y descendencia o remodelarlo y hacerlo de uso diario, de coctel o incluso también podrías sacarle provecho y venderlo.

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia, depende mucho también de tu presupuesto, hay incluso vestidos de novia mandados a hacer que salen más económicos que los alquilados y posterior a ello lo puedes vender o seguir alquilando.


    También en algunas tiendas te dan la opción de hacerlo nuevo, a tu gusto y medidas y posterior a ello es como si lo “alquilaras”, debes devolverlo y ellos lo siguen utilizando
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia yo la verdad siempre e optado por alquilar, porque en la casa de novias alquilan en paquetes y hay paquetes buenos, entonces comprar solo para un ratico no me suena la idea

    • Responder
  • Viviana
    Novia Experta Julio 2021 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia, yo te aconsejaría que lo alquiles! Pues hacerlo a tu gusto, lo alquilas como nuevo. Comprado puede ser a futuro un encarte o si más adelantar piensas venderlo podría ser un poco más difícil
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas