Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lina
Novia Novata Noviembre 2017 Antioquia

Me caso y estoy embarazada

Lina, el 6 de Junio de 2017 a las 19:31 Publicado en el Foro futuras mamás 0 14
Holaa estoy muy emocionada con todo esto... pero a la vez estoy un poco asustada por mi fecha de matrimonio... me caso el 10 de febrero y estoy esperando bebe la fecha aprox de parto es para el 2 de enero y no se si para el dia que me caso este reluciente estoy preocuapada pero a la vez contenta por que seria dos felicidades para empezar año... no se si alargar mas el plazo de mi boda y esperar como me va en el parto no se que me sugieren...

14 Respuestas

Última actividad por Sara, el 9 de Junio de 2017 a las 05:39
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2017 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lina que emoción!! Me alegra leer que adelantarás la fecha, pues sí debe ser más difícil terminar de organizar todo con un(a) recién nacido(a).. Aquí en la Comu hay un montón de ideas para planear la boda en poco tiempo y que sea igual de bella y significativa.. Un abrazo enorme y muchas felicidades!!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que felicidad Lima me emociono por ti mi bebé nació el 2 de enero de este año y claro para esa época yA habrás terminado tu dieta y claro que te verás linda pero te aconsejaría que pudieras adelantar tu boda, primero porque te verías linda en tu vestido con pancita y segundo porque después de que nasca tu bebe estarás muy ocupada y tal vez muy agotada por todo.... nos cuentas qué decides te felicito por partida doble
    • Responder
  • C
    Novia VIP Mayo 2019 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que sea lo que Dios quiera y la decision que tomes sera la mejor

    • Responder
  • Lina
    Novia Novata Noviembre 2017 Antioquia
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por sus opiniones lo decidi... y si es reducido el tiempo para casarme pero lo haremos antes del parto deseenme suerte con el arreglo y que todo salga bien Smiley ring
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Noviembre 2017 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinion podrias adelantar la boda entre agosto y diciembre ( el mes que te quede mejor) pues despues del parto puede ser un poco complicado o incomodo , y estar vestida de novia con tu pancita seria algo muy tierno y romantico.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2017 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bella noticia, felicidades por ambas jejeje, pues la verdad yo aceleraría todo el proceso por lo del vestido y estas cosas, en caso de que esto no fuese posible lo aplazaría por lo menos dos mese mientras mi cuerpo vuelva a adaptarse, en ambas situaciones tendras un recuerdo maravilloso ya sea porque tienes fotos con tu pancita o ya porque conseguiste el o la pajecita más adorable para tu boda.

    Algo importante es que piensa tu FE???

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Julio 2017 Valle del Cauca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lina muchisimas felicidades que tienes pensado para la boda? mi consejo hazlo antes te verias hermosa en tu vestido de novia y mama no se yo organice la mia en tres meses y me fue super, de aca a diciembre por ejemplo hay tiempo para organizar algo que te parece?

    • Responder
  • Erika y Diego
    Novia Adicta Febrero 2018 Quindío
    Erika y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, muchas felicidades por el bebé y la boda, por qué no buscan la posibilidadad de casarse antes?

    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si es cesárea? no habrías pasado el tiempo de la "cuarentena" y la idea es que disfrutes tu fiesta también, mi consejo sería que te cases ya mismo o que lo hagas por lo menos 2 meses después de haber dado a Luz a tu bebé.

    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días Lina! ¡Felicidades por ambas cosas preciosa! Qué buena notícia Smiley love

    Respondiendo a lo que comentas, como dicen algunas de las novias, otra opción sería llevar a cabo tu matri antes de que nazca el bebé. Quizás tendrás más tiempo para todo y, si todo va bien, no tendrás esta preocupación. ¡Hay muchas novias que se han casado embarazadas!

    Para que veas opciones en el caso de que te decidas por esta alternativa, te comparto estos debates.

    Vestidos para novias ¡embarazadas!

    Zapatos de embarazada

    ¿Qué opinas bella? Smiley catface

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Septiembre 2017 Antioquia
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lina sería bueno que buscaras la posibilidad de casarte antes o hablar con tu doctor para que te explique en que tiempo seria prudente despues del nacimiento.
    • Responder
  • Nathalie
    Novia VIP Junio 2018 Risaralda
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla Lina

    Muchas felicitaciones por la boda y el bebe, yo creo que sería mas fácil antes de que nazca el bebé.

    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lina felicidades por partida doble, yo considero desde el punto de vista médico que comentes esta situación a tu médico de control prenatal ya q todo depende del desarrollo del embarazo y de q Dios no lo quiera no presentes complicaciones durante el mismo ...y si tu deseo es realizar tu boda después del nacimiento me parece un límite demasiado corto con respecto al puerperio y el cuidado q tiene q tener madre como recién nacido..mi linda te deseo la mejor de las suertes pero por favor coméntalo a tu médico de control 😊
    • Responder
  • Camila Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lina! Has contemplado la posibilidad de realizar la boda antes del nacimiento del bebé? Tal vez con él presente sea un poco más difícil cuadrar todos los preparativos de la boda y realizarla!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas