Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Curiosa Diciembre 2018 Bolívar

Me caso en cartagena en la playa y con bajo presupuesto y no quiero impresionar a nadie

Claudia, el 6 de Enero de 2017 a las 07:26

Publicado en el Bolívar 58

Hola a tod@s, mi boda ideal no es la majestuosa aquella q pareces bajada del cielo, no estoy buscando impresionar a nadie, ya a quien tenia q impresionar esta a mi lado. Pero si quiero realizar algo hermoso, unico y que nos deje satisfechos a nosotros como los protagonistas directos de esta historia...

Hola a tod@s,

mi boda ideal no es la majestuosa aquella q pareces bajada del cielo, no estoy buscando impresionar a nadie, ya a quien tenia q impresionar esta a mi lado.

Pero si quiero realizar algo hermoso, unico y que nos deje satisfechos a nosotros como los protagonistas directos de esta historia de amor.

No estoy contratando a nadie para que me asista, pedi un presupuesto y casi me da un infarto nosotros no somos millonarios para ofrecer una boda de 60 millones de pesos y ni si los tuviera tampoco gastaria ese dineral con tanta gente alrededor del mundo muriendo de hambre.

La cuestion es, lugares, confeccionistas de decoracion q no sea la q cobra 20 millones por una caja regalos, catering, y quien me diga exactamente el permiso de boda en la playa donde y con cuanto tiempo de anticipacion para solicitar el permiso.?

La boda no es pronta pero desde ya estoy armando mi bosquejo en lo que quiero para ese nuestro dia especial.

Agradezco los tips

Claudia & Joseph

58 Respuestas

• Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh ok, mira yo me contacte con un muchacho q se llama Eddy el es wedding planner te puedo pasar el numero de el si tenes wassap lo podes llamar el me hizo un presupuesto pero carajo pa 70 personas a todo costo practicamente y casi lloro hahahaha..!! 30 millones de pesos pero cada detalle muy bien cuidado diciendole eso q me decis a mi el se hara una idea y te puede mandar una cotizacion a tu email .

tengo otra cotizacion pero dejame buscar y te la mando te dan los precios y todo podes contactar al muchacho q me la envio.

• Responder
  • Felipe
    Novio Novato Noviembre 2018 Antártica Chilena
    Felipe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Claudia, yo no tengo fecha aún, soy de Chile y quiero hacerlo en Cartagena, algo sencillo pero muy lindo para unas 25 o 30 personas, realice algunos presupuestos pero lo encuentro un poco caro aún, seigo buscando, si tienes ideas para compartir estaría muy agradecido.

Cariños

Felipe

• Responder
  • Felipe
    Felipe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nop Smiley sad

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo q no te conteste o si?

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRACIAS LINA

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Felipe,

Disculpa q no te respondi antes anduve super ocupada en la oficina con un monton de cosas y los ninos enfermos todo un relajo.

Nope, no me he casado aun mi boda esta para el dia 22 de Dic del 2018 y cada dia recorto mas las cosas hahahahhahaa..!!

no estoy buscando nada ostentoso pero si algo hermoso porq si las cosas se dan me caso por la iglesia con el amor de mi vida.

Que es lo q tienes planeado tu? quizas te pueda sugerir varios sitios q obvio tengo un poco de conocimiento porq conozco mi tierra aunq se ha expandido mucho obviamente

Dejame saber

Claudia

• Responder
  • Lina
    Novia VIP Noviembre 2016 Valle del Cauca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa no habia visto este debate ... Bienvenida a la comunidad ....

Claro que puuedes tener la boda de tus sueños con bajo presupuesto el mio lo planee e hice yo misma muchas cosas y aparte de que disfrute cada detalle ahorre dinerito...

Tal Vez estos articulos puedan interesarte

SERVICIOS DE MATRIMONIO

101 ideas para disminuir el presupuesto de boda - Parte 1

101 ideas para disminuir el presupuesto de boda - Parte 2

Bendiciones hermosa ....

• Responder
  • Felipe
    Felipe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, te casaste finalmente? como salio todo?

slds

Felipe

• Responder
  • Felipe
    Felipe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, me imagino que te casaste, como salio todo, fue en la playa? cual ?

Estoy planeado ir desde Chile a hacer lo mismo, me encantaría tener tu feedback.

Saludos

Felipe

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

y si la vdd es el gastarte el dineral no es lo q va a hacer tu boda mas bella, mejor o unica.

ya de por si lo es no ahi otras personas como nosotros y de uno mismo depende lo que ese dia nos depare

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

en esas ando angelica muchas gracias heheh

• Responder
  • Greys
    Novia Habitual Junio 2017 Bogotá DC
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia no te puedo ayudar pero comparto tu no idea y al igual que tú también cuento con muy bajo presupuesto
    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Abril 2017 Bogotá DC
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque no te puedo ayudar porque no tengo ni idea de un matrimonio en la playa, te felicito y ps yo pienso lo mismo, no hay que gastar un dineral para tener una boda hermosa. Lo que si te puedo decir es que trates de hacer muchas manualidades que te ayuden en la decoración
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias Maria Clara

• Responder
  • Maria Clara
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia y Joseph!! Bienvenidos y bendiciones en su unión. Hay formas hermosas y más económicas para realizar una boda en la playa y como dices tú q no quieres algo extravagante ni nada de eso, pues mucho más fácil. Ya Saskia te dio las primeras ideas. Te recomiendo que hagas una lluvia de ideas que las escribas y vayas tachando, averiguando, corrigiendo.. https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/10-ideas-low-cost-para-un-matri-playero--t32892
    Este debate se hizo hace poco y depronto te ayude con ideas...
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Atendiendo tu inquietud sobre el permiso en la playa encontré este debate muy completo sobre el tema
    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/permisos-de-playa--t31732
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque me da algo de susto comentar! No me regañes eh! Jajaja es broma...bienvenido a la Comunidad! Que chévere leer sobre tus planes de boda Smiley smile

En el Directorio de proveedores puedes encontrar diferentes opciones para tu matrimonio en Cartagena, aquí te las comparto para que sigas con las cotizaciones:

Recepciones de matrimonio en Bolivar

Hay lugares con paisajes verdaderamenre hermosos Smiley love

De acuerdo a tu debate, veo que quieres un matrimonio íntimo así que te recomiendo tener en cuenta estos consejos e ideas:

Qué tener en cuenta para un matrimonio con pocos invitados

Ideas geniales para un matrimonio íntimo

¿Te casas por la iglesia o lo civil?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas