- Matrimonios
- Comunidad
Claudia

Cartagena, Bolívar · Desde Diciembre de 2016
Madre de 41 años con 3 hijos, 2 de mi parte y 1 de mi prometido. soy una persona sencilla que le gusta lo bueno amo a mis hijos con locura y estoy... Ver más
Madre de 41 años con 3 hijos, 2 de mi parte y 1 de mi prometido. soy una persona sencilla que le gusta lo bueno amo a mis hijos con locura y estoy profundamente enamorada de mi prometido. Tengo el hogar q siempre soñe despues de 2 matrimonios fracasados como dicen en mi pueblo a la tercera fue la Vencida. Le pido a Dios sabiduria, fortaleza, Fe y q nunca falte el Amor en nuestro hogar para q de ese mismo modo nuestros hijos reconozcan como deben ser tratados por ese otro ser q algun dia se convierta en su pareja y amig@ para toda la vida
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Sobre mi matrimonio
Quiero una boda sencilla pero q no sea olvidada, algo romantico pero vintage al mismo tiempo con un toque armonioso q refleje el inmenso amor q sentimos Joe y yo el uno por el otro.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
13
Hola a tod@s, mi boda ideal no es la majestuosa aquella q pareces bajada del cielo, no estoy buscando impresionar a nadie, ya a quien tenia q impresionar esta a mi lado. Pero si quiero realizar algo...

Comu de mi ... si las flores no son tu recurso y las latas para espantar los espiritus chocarreros ... entonces porque no pensar en un letrero sutil que encierre todo miremos las opciones !! opcion1...

Bonitas, Una de las preguntas que debrás responder con la organización del matrimonio en repetidas veces es: tu fecha de nacimiento ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿necesitarás marcarlo en tu calendario? No...

Mi Actividad
Hermosa... ¡Feliz Halloween! ¿ya viste los jueguitos de la comu?... pues no te pierdas este último. ¡Te va a encantar! >> https://www.matrimonio.com.co/debates/quien-quiere-ser-millonario--t49105 🎃 Un besito enorme ❤

Participé en el post de Claudia
Hace 2806 días
Participé en el post de Rouse
Hace 2972 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas