Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

Matrimonio hecho con origami

Maria, el 27 de Mayo de 2014 a las 08:05

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 37

Hola beautifuls!! Ayer publicamos un artículo mencionando que Ahorrar no es tan dificil entonces he decidido compartirles una opción buena, bonita y barata para la decoración del matrimonio: El origami! Es una opción perfecta para ahorrar, ponerle tu toque personal al matrimonio y hacer una...

Hola beautifuls!!

Ayer publicamos un artículo mencionando que Ahorrar no es tan dificil entonces he decidido compartirles una opción buena, bonita y barata para la decoración del matrimonio: El origami!

Es una opción perfecta para ahorrar, ponerle tu toque personal al matrimonio y hacer una decoración diferente y muy DIY! Smiley smile

Centros de mesa

Matrimonio hecho con origami

Decoración colgante

Matrimonio hecho con origami

Matrimonio hecho con origami

Matrimonio hecho con origami

Invitaciones

Matrimonio hecho con origami

El pastel del matirmonio Smiley winking

Matrimonio hecho con origami

Ramo para la novia

Matrimonio hecho con origami

El menú sobre las mesas en forma de Pica Pica

Matrimonio hecho con origami

Recordatorios con encanto!

Matrimonio hecho con origami

37 Respuestas

  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy hermoso todo, pero creo que sería para una boda en el día, no?
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria andabas perdida ayer.!!! ahi detalles muy lindos en esta decoración perfdecto para las chicas que aman las manualidades!

    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Stephy... estan super bonitos, que cheveres! Smiley smile

    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Maria... donde andabas ah? jejejeje... un saludito para ti! T

    Te cuento que todo de este matrimonio origami me encanta es simplemente sutil y hermoso, en serio todo me parece hermoso y perfecto... los recordatorios, estan muy bellos :Smiley heart

    Aprovechando este debate, les cuento que segun una leyenda japonesa armar mil grullas junto a nuestro prometido y atarlas todas juntas (en forma de girnalada, lluvia, entre otras) significa mil años de felicidad conyugal, para los japoneses este conjunto de papel es uno de los amuletos mas poderosos que hay... les digo que a pesar de no creer mucho en agueros, me agrada hacer algo para llamar las buenas energias y me parece que el significado de las grullas es muy lindo y puede hacer parte de nuestra boda en un rinconcito como un adorno con mucho significado como se ve en la imagen 2 y 3 que nos publica Maria... y gracias por este debate todo esta muy chevere! Smiley smile

    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow Maria que bellas opciones y como dices super económicas, qye tal esos bouquets increible como hacen de un papel algo tan maravilloso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas