Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Novia Curiosa Julio 2022 Bogotá DC

Matrimonio en Diciembre

Sandra, el 2 de Diciembre de 2020 a las 22:54 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 3
Para estos tiempos como es organizar un matrimonio. Alguna recomendación, que debo tener presente..... Queremos que ese día sea muy íntimo, incluso hemos pensando tener un matrimonio solo con los padrinos y el sacerdote... Nuestra familia está lejos y no queremos arriesgarnos con esta situación. Será muy egoísta un matrimonio sin la familia......

3 Respuestas

Última actividad por Xime, el 3 de Diciembre de 2020 a las 08:35
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Sandra Smiley love

    Que rico leerte y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio. A mi me parece que puedes tener el matrimonio que quieras y nadie tendría que decirte nada. ¿Qué te parece la idea de transmitir todo vía online?

    Te dejo estos debates para que te llenes de ideas 👇

    ¡5 Ventajas de tener un matrimonio íntimo!

    Arma tu matrimonio íntimo con estos 5 tips

    Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra, no me parece que sea egoísta de su parte, es una idea que incluso a mi me parece muy linda y el ahorro en dinero es bastante.
    ¿Han hablado con su familia? Han dicho que les gustaría estar?
    Porque pueden optar por hacerla estilo elopement y buscar la forma de transmitirlo o algo así O sin transmisión y más adelante cuando todo esté más calmado realizar una especie de celebración con una comida cuando puedan estar con sus familias
    • Responder
  • Theweler
    Súper Novia Diciembre 2020 Risaralda
    Theweler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, he visto muchos matrimonios de este tipo, y estos fueron cuando todo era “normal” ahora en tiempos de pandemia es más justificado... si me preguntas a mi yo si lo haría con mi familia porque tanto mi FE como yo, somos muy familiares. Ya depende de ustedes cómo pareja, que Yam familiares son... lo que si siento es que si van a estar los padrinos deberían estar los padres. Pero cómo te digo ese tipo decisiones son personales y solo ustedes saben que tan cercanos son de sus familias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas