Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angelica
Novia Habitual Octubre 2021 Bogotá DC

¿Matrimonio con tapabocas o mejor esperar?

Angelica, el 1 de Agosto de 2020 a las 21:03 Publicado en el Foro juegos y test 0 12

Chicas con todo esto del confinamiento, hemos tenido que considerar varias cosas para ese gran día, entre ellas postergar la fecha, en nuestro caso pensamos que preferimos esperar y no tener una celebración con los rostros de nuestros invitados y los nuestros cubiertos. Y ustedes ¿qué opinan?

¿Matrimonio con tapabocas o mejor esperar? 1


12 Respuestas

Última actividad por Xime, el 3 de Septiembre de 2020 a las 09:19
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Uy! me encanta eso de los lápices que se convierten en semillas Smiley surprise ¿tienes alguna foto que nos muestres?

    • Responder
  • Angelica
    Novia Habitual Octubre 2021 Bogotá DC
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos pensado en llaveros, lápices que se convierten en semillas para sembrar y esferos personalizados pero aún no hemos tomado una decisión...
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si mi Angie linda... tienes razón Smiley smile

    Aunque dicen que vamos a tener que llevar tapabocas por mucho tiempo Smiley winking

    ¿Qué opción de recordatorio tienes, preciosa?

    • Responder
  • Angelica
    Novia Habitual Octubre 2021 Bogotá DC
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo! espero que este espacio lo podamos usar precisamente para saber esas experiencias y ver como van surgiendo las cosas con esta nueva normalidad, nosotros por ahora aún preferimos esperar a ver si a mediados del 2021 ya es posible celebrar sin tapabocas...

    • Responder
  • Angelica
    Novia Habitual Octubre 2021 Bogotá DC
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial ya es pronto! cuéntanos como les va!

    • Responder
  • Angelica
    Novia Habitual Octubre 2021 Bogotá DC
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! no la verdad la sola idea de cargar un tapabocas que me tape la expresión facial no me atrae, seguimos pensando en esperar... y ver que va sucediendo.

    • Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno te cuento que es una posibilidad asi sea para el proximo año...

    Ya todo depende del protocolo y de que tan comodos se sientan los invitados... En mi caso, la boda sera en enero (si Dios quiere) y seran entre 50 y 60 invitados, lo bueno es que el lugar cuenta con mesas largas y con bastante espacio para acomodar estrategicamente a los invitados con su circulo familiar para que se sientan comodos y no sientan la obligacion o pues la necesidad que usar el tapabocas en todo momentos.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Angelita bella Smiley heart

    Tienes toda la razón.. el uso del tapabocas es un poco incomodo, pero como dice Carolina, vamos a tener que usarlo por mucho tiempo y se volverá en un accesorio indispensable... ¿te gusta la idea de mandar a hacer unos bien hermosos?

    • Responder
  • Angelica
    Novia Habitual Octubre 2021 Bogotá DC
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si! En Pinterest hemos visto ya diseños de tapabocas y sería un toque personal para tu gran día!
    • Responder
  • Ana Castillo
    Novia Habitual Octubre 2020 Risaralda
    Ana Castillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También creo que depende de cuanto tiempo están dispuestos a esperar..

    mi novio y yo definitivamente queremos casarnos este año así que hemos decidido aceptar los tapabocas e incluso estamos pensando en mandar a hacer unos bonitos diseñados con la temática de nuestra boda para los invitados... Sería un regalo recordatorio muy particular Smiley tongue

    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Diciembre 2021 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angélica, estoy 100% de acuerdo contigo... yo pospuse la fecha, inicialmente estaba para abril 2021 y la pasamos para dic 2021. como dices no deseo celebrará con los rostros tapados.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Octubre 2020 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preciosa eso es un caso particular de cada pareja, lo que piense, sus gustos y lo que tenga como prioridad; el caso de mi amado y yo no vemos como impedimento el tapabocas ni la restricción de personas así que si Dios lo permite nos vamos a casar el 10 de octubre de este año.

    Lo que si deben tener en cuanta es que el uso del tapabocas obligatorio para eventos sociales (y para todo en general) será por bastante tiempo, yo le doy unos dos años (así se abra todo el comercio y todo vaya "normalizándose")

    ¿Para cuando han pensado re agendarla?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas