Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Experta Febrero 2018 Antioquia

Maquillaje y Peinado en Medellín.

Diana, el 13 de Marzo de 2018 a las 13:35 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 11

Hola futuras novias,

Hoy quiero compartir con ustedes el video que se grabó el día de mi boda donde se muestra parte del proceso de peinado y maquillaje realizado por Leidy Sánchez, (Leidylumakeup) quien fue mi proveedora y ha sido mi maquilladora en varias oportunidades.

Días antes de mi GD Leidy me consulto si quería servirle de modelo para grabar un video con todo el proceso de preparación de novia y obviamente le dije que sí, pues confío plenamente en su trabajo y a parte la considero una persona muy especial en mi vida.

El GD ella llegó a mi casa desde las 4:00am (muy puntual), comenzó a montar el maquillaje de mi mamá mientras yo terminaba de secar mi cabello y a eso de las 4:30am inicio conmigo, primero hizo toda la preparación del rostro, bases, contorno y ojos, luego montó todo el peinado y por último dio un retoque final a lo que fue un maquillaje natural y sobrio para el día.

A las 7:00am yo ya estaba lista para vestirme y pasar a las fotos familiares antes de salir a la Iglesia. Eso sí, Leidy se quedó hasta el final pendiente de cada detalle, termino de organizar a mi mamá y hasta tuvo que ayudarme a pegarle broches a mi vestido justo antes de salir (el cierre se dañó mientras me ponía los zapatos).

Se las recomiendo a ojo cerrado, es un ser maravilloso y muy profesional. Hará que se sientan tranquilas y preciosas en su día.

A mí me encanto su trabajo... ¿Qué opinan ustedes?

Maquillaje y peinado de novia por LeidyLuMakeUp

Maquillaje y Peinado en Medellín.


11 Respuestas

Última actividad por Yese, el 15 de Marzo de 2018 a las 10:25
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda Diana! Quedaste muy bella

    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Agosto 2018 Santander
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por ese dato. que falla que viviera en bucaramanga si no te la robaba para mi dia jeje. Esperemos a ver si mi peluquera va hasta mi casa.

    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2018 Antioquia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vane,

    El vio fue por parte de Leidy, yo también voy a tener video de toda la boda pero aún no me lo entregan.

    Para mi era muy importante encontrar a alguien que pudiera ir a mi casa, sobre todo por lo temprano que debia levantarme ese día pues mi boda fue a las 10:00am y Leidy no tuvo ningún inconveniente con desplazarse con todo su equipaje (luces, brochas, maquillaje, cepillos, secador, plancha) hasta mi casa.

    Generalmente las maquilladoras profesionales se desplazan hasta el lugar de dónde sale la novia, algunas otras tienen un taller en su casa con un espacio muy bonito donde puedes organizarte y tomarte las fotos de una vez para salir de alla.

    Pero si tu me dices que es alguien de una peluqueria lo mejor si sería que pudieras convencerla de ir hasta tu hogar.

    Saludos.

    • Responder
  • Katerine
    Novia Habitual Junio 2018 Valle del Cauca
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedaste bellísima, admirable y hermoso trabajo felicitaciones a las dos!
    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Noviembre 2018 Antioquia
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta hermoso, y ella tiene una vibra súper linda, tuve el gusto de conocerla en una feria de novia
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo!!! La verdad es que quedaste preciosa. Smiley love

    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Agosto 2018 Santander
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super ese video me gusto mucho... y quedaste muy bonita, esta super... pregunta quien hizo ese video, es por parte tuya o de ella, y otra cosa, me dio la impresion de que ella fue a tu casa, eso es super, para que ellos vayan a la casa de uno se debe pagar mucho más, lo digo poruqe la persona que me va areglar me dicen que no va ala casa y me va tocar trastearme de un lugar a otro, es una peluquera, osea ahce mas cosas que maquillaje y peinado, cortes y todo eso. Tengo como vaina porque yo si quiero que ella vaya ala casa, y si no es ella no tengo quien, me parece que los otros proveedores cobran demasiado. Smiley sad

    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2018 Bolívar
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindaaaa!!!!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2019 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te veías divina Diana!! Muy buen trabajo el que realizó Leidy, lástima que esté tan lejos de mí Smiley sad jajaja

    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana precioso tu look un excelente opción para la novias que están en Medellín gracias por.compartirlo
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Máster Abril 2019 Cundinamarca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola muchas gracias por compartirlo. Me encantp el maquillaje muy lindo el peinado, mejor dicho Excelente Trabajo!Un abrazo y quedaste hermosa!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas