Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia Novata Septiembre 2021 Bogotá DC

Maquillaje con brackets

Yina, el 12 de Abril de 2021 a las 12:30 Publicado en el Foro belleza 0 9

Hola a todas como les conte hace un tiempo no me podrán quitar mis brackets para la boda por mi tratamiento no es algo que me guste realmente pero no puedo gastar mi dinero que ya invertí es un dia muy especial la boda pero no puedo arriesgar mi salud dental, entonces estoy buscando consejos para mi maquillaje alguna idea? la verdad no quiero resaltar mis brackets para nada

mi estilo es romántica entonces busco algo sutil me ayudan por favor con ideas??

9 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 14 de Abril de 2021 a las 21:57
  • Adriana
    Novia Experta Septiembre 2020 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, además de resaltar tus ojos con el maquillaje y usar un labial nude, sería bueno que ese día las ligas de tus brackets sean transparentes, blancas tono muy suave y neutral. Además debes confiar en ti, en tu belleza y sonreír sin parar ese día estarás tan radiante que los brackets serán un detalle totalmente despersibido.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mi Yina no te comas la cabeza con eso Smiley smile A mi me parece que eso ni se nota.... obviamente nosotras que los llevamos pensamos que se ven mucho, pero la gente ni se fija Smiley xd

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Septiembre 2021 Bogotá DC
    Yina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciaaas! muuuy lindos

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Septiembre 2021 Bogotá DC
    Yina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Xime eso me dio animo!! si son metálicos!

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Yina hermosa Smiley heart

    Veo que las novias te han dado consejos hermosos y estoy de acuerdo en que resaltes tus ojos para no darle importancia a los brackets... de todas formas yo a eso no le veo problema. Yo también uso brackets y además me gustan mucho mis labios, así que cuando me maquillo lo hago como de costumbre y no le pongo tiza a eso... ¿tienes brackes metálicos? Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2021 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Yina, totalmente entendible que no te gusten tus braquets, pero no puede ser tan malo, eres hermosa y tu seguridad para el gran día no podrá depender de ninguna manera de esto.Smiley love

    Aquí te dejo algunas ideas para que saques a lucir tu potencial, seas feliz y sonrias sin parar...

    El truco estará en hacer tus ojos llamativos, que sean el centro de atención, podrás considerar las pestañas postizas si son de tu agrado y eso si, tus cejas deben de estar en el mejor momento para que complementen de la mejor manera este maquillaje.

    En tus labios tonos mate y nude.

    Maquillaje con brackets 1

    Maquillaje con brackets 2

    Maquillaje con brackets 3

    Maquillaje con brackets 4


    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2021 Cundinamarca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yina, yo recomiendo q resaltes mucho los ojos y un labial muy sutil para no resaltar mas la boca

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yina, lo que puedes hacer es resaltar otra parte de la cara y utilizar un labial nude, que sea claro o no tan fuerte para que asi no resalte tanto

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yina,

    podrías usar un maquillaje muy natural pero que se enfoquen mucho en resaltar tus ojos y cejas y no usar un labial de tono fuerte.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas