Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Catalina
Novia Novata Junio 2019 Antioquia

Mamá Celosa

Catalina, el 21 de Noviembre de 2018 a las 13:48 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 9

Hola chicas, les cuento que mi novio y yo acabamos de decidir casarnos y estamos muy felices, pero el último mes mi mamá ha estado enojada conmigo, está celosa porque casi no paso tiempo con ella y a pesar que ha adorado a mi novio, está super seca, grosera y seria, no se como recuperar la relación linda que hemos tenido, pues soy hija única y mi papá murió hace algunos años y peor aún no se como decirle que nos vamos a casar en Junio 2019.

Ya intenté acercarme y no me deja, me dice que yo me desvivo por mi novio, a pesar que también le daba prioridad y tiempo.

Tienen alguna idea? alguna pasa por una situación parecida?

9 Respuestas

Última actividad por Angelica, el 30 de Noviembre de 2018 a las 08:12
  • Angelica
    Novia Habitual Octubre 2021 Atlántico
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me senti identificada contigo te envio un abrazo y toda la buena energia 😘
    • Responder
  • Catalina
    Novia Novata Junio 2019 Antioquia
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno saber que no soy la única que paso por esto... mucha fortaleza en Dios para ti también. Un abrazo
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2018 Tolima
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Catalina todas las Aminovias tienen razón ponte en el lugar de tu mamita y comprender que ella se siente desplazada, si te vas de la casa se va a sentir solita, trata de sacar espacios solo que la incluyan a ella, tiempo de madre e hija.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Cata Smiley smile

    Yo creo que si, tu mamita esta como celosa, es normal! tiene miedo que la abandones por estar con tu amor. Yo lo que te aconsejo es que intentes pasar momentos con ella, que se de cuenta que puedes ser hija, esposa, novia, amiga... etc! Eso la tranquilizará un poquito más. ¿Qué te parece?

    Aprovecho para contarte que estamos regalando un bello árbol de huellas para tu matrimonio. Así que si lo quieres, tienes que seguir los pasos que te indico aquí:

    Define tu estilo de matrimonio y llévate un regalito 🎁

    Un besito y estamos en contacto Smiley heart

    • Responder
  • T
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy natural la reacción de tu mamá, debes darle tiempo para que lo pueda asimilar debe ser duro para ella!
    • Responder
  • Angelica
    Novia Habitual Octubre 2021 Atlántico
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo también soy hija única y mi papa también falleció... he vivido eso que dices... toca darles tiempo, incluirla en las cosas de la boda, sal con ella solamente como citas de hia y madre a mi me ha servido mucho pasar tiempo solo con ella, que sienta que aunque te cases siempre seras su hija. Es una etapa difícil para ella, pero debe sentir que también estarás para ella en esta nueva etapa y que la necesitas ahora que seras esposa.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2018 Bolívar
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así se puso mi mamá también,😂 dale tiempo.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2018 Cundinamarca
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mamá esta algo igual... sabe qie en un mes me voy de la casa porque me caso y se puso terrible por los celos y me estuvo haciendo la vida imposible... pero con mi FE nos ingeniamos y varias veces hemos tratado de incluirla de las vueltas y mi FE le lleva detalles y la sacamos a comer y la diferencia ha sido abismal. Intenta estimularla
    • Responder
  • Yuranis
    Novia Máster Julio 2023 Antioquia
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi niña, gracias a Dios yo no ha pasado por eso, tu madre debe entender que va a llegar un momento en que debes hacer tu vida... Se unirá el hombre a su mujer y ambos seran una sola carne

    Por otro lado pongamonos en los zapatos de ella, eres hija única y tal vez su única compañía, y ella teme a la soledad, puede ser eso, hay que estar orando para que Dios cuadre cada cosa en su lugar

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas