Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Martha
Novia Habitual Noviembre 2021 Valle del Cauca

Luna de miel en cancún y alrededores

Martha, el 25 de Junio de 2021 a las 23:10 Publicado en el Foro luna de miel 0 3
Para la luna de miel queremos ir a Cancún, Playa del carmen y Tolum. Quienes ya han ido, que recomendaciones me pueden dar?

3 Respuestas

Última actividad por Diana, el 5 de Agosto de 2021 a las 22:41
  • Diana
    Novia Curiosa Octubre 2021 Antioquia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de llegarse vacaciones de Cancún hace 15 días ,la verdad no me gustó, pero ya que pase malos ratos allá y según lo que quieres conocer te recomiendo que te quedes en un hotel en Playa del Carmen y sus alrededores ,desde ese sitio hacia Cancún son construcciones en la vía que te hacen perder casi el día ,muy bonito Cozumel ,Tolum, cenote y quedan muy cerca de Playa del Carmen , eso si tenga en cuenta que el mar huele feo por el sargazo y la verdad no se ve mucha gente en el mar ,para estar en el mar se van a playas más adentro como playa mujeres y el tour vale de 160 a 200 US ,no vayan aceptar lo que les dicen apenas llegan a México de invitaciones a un hotel a una presentación que les dejan a menos precio ,eso les quita todo el día ,de 7 a 3 de la mañana les toca quedarse para que les reembolsen el dinero que pagaron,no vayan a comprar buceo por qué deben hacer un curso para un certificado que vale 139 US y dura una semana entonces uno la verdad no tiene tiempo
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Martha hermosa Smiley love

    Que delicia de luna de miel les espera y estoy segura que la van a pasar de maravilla... por aquí te dejo unos post de una novia que fue, para que te llenes de ideas. Entra a cada uno 👇

    Que hacer en Cancún – Parques y sitios turísticos

    Compra de souvenir (recuerdos) en Cancún

    Qué tipo de cambio llevar a Cancún

    ¿Cuántos días te vas de luna de miel, preciosa? Smiley heart

    • Responder
  • Alison
    Novia Adicta Noviembre 2021 Antioquia
    Alison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo también iré a Cancún,desde el 7 hasta el 14 de noviembre, lo que he hecho es buscar en Youtube como "reseñas" por decirlo así de lugares turísticos de Cancún 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas