Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stefany
Novia Adicta Abril 2016 Antioquia

Luna de miel antes

Stefany, el 3 de Marzo de 2016 a las 21:22 Publicado en el Foro luna de miel 0 14
Hola niñas les cuento ando pendiente leyendo todos los foros pero ya como depre un poco aburrida...... les cuento hoy a 50 dias de mi matrimonio me notificaron vacaciones en el trabajo justo 20 dias antes de mi matri .....lo que mas me pone triste es que yo las habia pedido para mayo y no me las dieron...... que piensan de tener.luna de miel antes de la boda ña realidad es que queremos ir a paris.....y creo que tocara antes de la boda

14 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 29 de Marzo de 2021 a las 15:36
  • M
    Novia Novata Marzo 2021 Bogotá DC
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También me voy a casar y he estado viendo estas opciones en Aruba, esta divino!!
    Smiley heart https://www.aruba.com/es/blog/5-razones-para-pasar-tu-luna-de-miel

• Responder
  • Katherin
    Novia Habitual Enero 2018 Atlántico
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le veo lo malo!!! Actitud positiva la luna de miel es mas íntimo y te relajas antes de la boda. Piensa primero que será un momento de pareja y la fiesta es momento con los familiares. Jajaj yo quiero primero la luna de miel
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2016 Atlántico
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pueden hacerlo, pues sin miedo, hagale!Pensando en las vacaciones del trabajo, si te las dan 20 dias antes del matri, creo que si alcanzas a disfrutar despues de casados porque los dias lo permiten, o cuantos dias son de vacaciones? Igual en las empresas dan unos dias de luna de miel, o sea que tambien puedes pedirlos
    • Responder
  • Luz Marina
    Súper Novia Abril 2016 Bogotá DC
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo de ti no me preocupo, me voy de luna de mil y hago una ceremonia simbolica donde vaya a estar mientras llegas. Me parece super!!! Luego de la ceremonia oficial te vas de luna porque la miel ya se consumio jajaa. Que lo disfrutes!!!

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Julio 2015 Caldas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy respetable y cuestión de gustos, pero para mi, la luna de miel es después de casados, antes lo vería y sentiría como un paseo mas de novios....repito es mi punto de vista y lo hago con respeto...
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Stefy si puedes hacer tu luna de miel antes, adelante, muchas veces las cosas pasan por algo y se nos adelnatan, así que no lo desaproveches, es diferente pero ánimo igual será su luna de miel y debes aprovecharla

• Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena si ya tienes todo listo o puedes dejar alguien que se encargue de ayudarte con los pendientes que tengas de la boda, te puedes ir tranquila a tu luna de miel

• Responder
  • Wen.
    Top de las Novias Diciembre 2015 Atlántico
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy de acuerdo con todas, puedes hacer la luna de miel antes del matrimonio si las cosas ya estan arregladas de esa forma, no hay problema, además te ayuda a desestresarte de los preparativos de la boda

• Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tefi! De una, qué cool que las cosas se salgan del plan, seguro les va increíble en la luna de miel.

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2016 Santander
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Realmente si las cosas estan ya listas y se puede viajar antes... no te entristezcas por ello, porque podran tener su viaje soñado

• Responder
  • Stephanie
    Súper Novia Abril 2016 Bogotá DC
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocuopes. Asi sea antes o despues de la boda lo importante es que la pasen rico y que esten juntos.... Que envidia poder ir a paris. Nos muestras fotos para antojarnos
    • Responder
  • V
    Novia Máster Diciembre 2016 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Stefy, si tienes la disponibilidad antes de la boda de viajar y los dos quieren... haganlo!!!

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Febrero 2016 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te pongas triste Stefa, aprovecha esa super luna de miel y luego que se casen una noche de bodas bien genial y si les dan dias de licencia tambien pueden aprovechar mucho mas .

• Responder
  • Cris
    Novia Novata Junio 2020 Valle del Cauca
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena es super complicado a menos de que tengas un wedding planner, pero si lo tienes seria genial que aprovecharás. Tómalo como que vas a llegar renovada y más enamorada que nunca para dar ese gran paso. No hay de otra y sácale provecho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas