Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia Habitual Agosto 2017 Bogotá DC

Lugares.

Natalia, el 3 de Marzo de 2017 a las 22:22 Publicado en el Bogotá DC 0 11
Buenas noches. Chicas podrían ayudarme con listas de lugares acá en Bogotá, pero que sean algo campeestre, mi boda es cristiana y quiero hacer la ceremonia al aire libre, lugares que tengan las tres B... Buenos, Bonitos y Baratos. Muchas gracias niñas.

11 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 6 de Marzo de 2017 a las 19:22
  • Isabel
    Súper Novia Junio 2017 Cundinamarca
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola .. pues mira eso depende del tipo de matrimonio que quieras y del número de invitados , yo voy a hacer algo muy íntimo de 30 invitados nada más la recepción con decoración flores , comida , mesa de pasabocas , ponque, decoración temática , alquiler de suite nupcial , DJ 6 horas , bouquet y botoniers , meseros, más otros adicionales que me toca poner a mi por aparte me sale aproximadamente como en 7 millones . Pero ellos tiene todo tipo de decoración por tal motivo no te cobran tanto en eso, a mí me pareció muy económico por qué lo que yo queria en otros lados no bajaba de 10 millones . ... pide cotización las señoras son súper amables y te explican todo en la cita.... saludos😉
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Agosto 2017 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Muchas gracias por tu respuesta... podría saber lo que te costó? De nuevo gracias.
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Junio 2017 Cundinamarca
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo contrate un lugar que se llama : la casa de eventos , queda en sopó , es una finca estilo vintage muy linda llena de mucha naturaleza y se deja decorar muy lindo , el lugar icluye casi todo,,, yo ya lo fui a ver y es mucho más lindo de lo que muestran las fotos que tienen montadas,,, y tienen precios muy economicos.

    mira es este lugar que aparece en este video

    Xiomara + Stephen La Casa de Eventos Sopo, Colombia

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Natalia, bienvenida a la Comunidad!! Que chévere poder ayudarte con la organización de tu boda, ya verás que aquí nos ayudamos entre todas Smiley smile

    Al iniciar con las cotizaciones podemos llevarnos sorprensas, pero nunca hay que desistir, un gran consejo es cotizar, cotizar y cotizar...por sencillo que suene, en la medida en que más cotices encontrarás la opción ideal para ti.

    En Bogotá, tienes muchas opciones, aquí te las dejo a mano:

    Recepciones de matrimonio en Bogotá

    Y no te olvides de revisar las promociones del portal dónde puedes encontrar más opciones Smiley star

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno bonita con mucho gusto Smiley smile
    • Responder
  • Angie Paola
    Novia Máster Octubre 2017 Bogotá DC
    Angie Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Absolut es hermoso ❤ y me pareció excelente la flexibilidad que ofrecen, tus costos van por persona entonces ya cuando tengas tus invitados estimados sabras cuanto te saldrá, la mia será de 60 máximo y el presupuesto nos alcanzo 😉 te dejo el linl para que veas foticos
    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/las-5-bendiciones-para-mi-boda--t33628
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Princesa hay una hacienda que se llama absolut es super linda y económica revisa le! Yo me case en hacienda monteleon peor es un poquito costosa! Que pena la imprudencia cuanto es tu presupuesto para colaborarte d e mejor forma? Y respecto a miradores del rosales es un lugar que tiene muy mala referencia no se porque sandrita lo recomienda con tanta insistencia si es tan malo ese sitio.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Agosto 2017 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que he encontrado se sale de mi presupuesto Smiley sad tanto así que he pensado en no hacer nada, pero bueno ahí vamos con paciencia dandole a las cotizaciones.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Agosto 2017 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu ayuda, ya me estoy comunicando con ellos.

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, te recomiendo el mío, se llama mirador rosales y me parece que tiene las 3 B es super lindo y me pareció económico por que es todo incluido, excepto los vestidos, las argollas, la luna de miel y la noche de bodas Smiley smile
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para encontrar el lugar ideal para tu matrimonio te recomiendo revisar el Directorio de proveedores dónde encontrás diferentes opciones con espacios al aire libre Smiley love

    Recepciones de matrimonio en Bogotá

    También te recomiendo darte un paseo por estos debates dónde las novias de Bogotá nos han hablado sobre el lugar de la boda Smiley winking

    Hotel en bogotá

    Salones en bogota

    Casarse en bogota - retiro de san juan o en bahia

    Info jardin botanico bogotà

    Ayuda chicas de bogota o alrededores

    ¿Hasta ahora has encontrado algun lugar que te guste? ¿cómo te ha ido con las cotizaciones? Smiley ring

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas