Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Principiante Agosto 2021 Bogotá DC

Lugar del evento.

Andrea, el 21 de Mayo de 2021 a las 09:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 8
Hola chicas,
En estos momentos me encuentro planeando todo para mi boda, y me ha resultado un poco complejo conseguir un lugar para realizar el evento que tenga zonas verdes o campestre, ya que si no es fuera de la ciudad es muy costoso. Tengo un presupuesto de 2,000,000 para alquilar algún sitio. Quisiera recibir algunos consejos o experiencias. Gracias

8 Respuestas

Última actividad por Erika, el 25 de Mayo de 2021 a las 14:32
  • Erika
    Novia Habitual Junio 2021 Bogotá DC
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cómo estás? Yo me casare en la hacienda Palermo Bogotá excelente ubicación es campestre y con carpa para 80 personas no sale por más de 2millones el alquiler del sitio
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Andrea hermosa Smiley heart

    Que dicha tenerte en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio. ¿Cuántos invitados piensas tener?

    Porque una muy buena opción es mirar un restaurante campestre. Te dejo la lista de los que están inscritos a nuestra web >>> Restaurantes para eventos y matrimonios en Bogotá DC

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2021 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Juanita, me has dado varias ideas. Mil gracias por toda tu ayuda.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2022 Quindío
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si dale, incluso hay muchos que ya lo alquilan con las sillas y mesas y hasta donde poner la música, entonces es un excelente opción al aire libre y zona verde dentro de la ciudad, y puedes decorar también los alrededores o poner un sitio específico para tomarse fotos y que queden en la zona verde, te deseo mucho éxito con eso!! De igual forma también tienes un muy buen presupuesto solo para el salón entonces ya miras el lugar y aprovecha el espacio al máximo
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2021 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juanita, sabes que si. Voy a ir a preguntar, muchas muchas gracias por tu consejo.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2022 Quindío
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, no sé si en tu ciudad hay de esos "polideportivos" o "centro recreacionales" que no suelen ser tan grandes y tienen piscina, en esos lugares hay como unos "salones y prácticamente estás al aire libre, averíguate bien y el alquiler de ello, porque he visto que en esos lugares así realizan bodas y pues es zona verde que es lo que tú quieres
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2021 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias dayana.
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea, bienvenida a esta hermosa comunidad

    te dejo los proveedores de tu zona

    https://www.matrimonio.com.co/wedding-planner/bogota-dc

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas