Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Los tres vestidos que usó Carolina Gaitán (La Gaita) en los Premios Oscar 2022

Xime, el 30 de Marzo de 2022 a las 02:26 Publicado en el Foro matrimonios famosos 0 5

Hola Comu Smiley smile

Como ya se han dado cuenta, hace unos días fue la premiación número 94 de la fiesta más grande e importante del cine mundial... ¡Premios Oscar 2022! y nuestro país tuvo un gran protagonismo, especialmente por la película 'Encanto' de Disney que estuvo nominada a 3 categorías 🏆


Así pues, nuestra hermosa y adorada actriz y cantante Carolina Gaitán, más conocida como La Gaita, debutó en el escenario cantando a todo pulmón el éxito mundial ‘No se habla de Bruno’.


Como ella dice: '¡Tres vestidos y una noche incomparable!'


1. Este fue el más importante, de la firma Tony Ward Couture, color rosa satinado con grandes mangas y una capa. El corte en forma de rosa que le permitió lucir sus hermosas piernas. Sus zapatos transparentes con brillantes, bolso del mismo color del vestido y aretes largos de diamantes que resaltaban con su peinado 'baby hair'.

Los tres vestidos que usó Carolina Gaitán (La Gaita) en los Premios Oscar 2022 1

📷 @lagaita


2. Este segundo vestido fue un poco más sencillo del diseñador Oscar de la renta, color amarillo quemado, strapless y con una cola hermosa.

Los tres vestidos que usó Carolina Gaitán (La Gaita) en los Premios Oscar 2022 2

📷 @lagaita


3. Y el tercer último vestido, color verde menta de la casa Kyha Studios. Con un corte un poco similar al primero

Los tres vestidos que usó Carolina Gaitán (La Gaita) en los Premios Oscar 2022 3

📷 @la.gaita.chile


Y ahora mi pregunta es: ¿Cuál de los 3 te gusta más y por qué?


***

Siguiente post 👉 ¡Así lucieron Carmen Villalobos y Lina Tejeiro en los Premios India Catalina 2022!

5 Respuestas

Última actividad por Jeniffer, el 30 de Marzo de 2022 a las 17:47
  • Jeniffer
    Novia VIP Mayo 2023 Santander
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy definitivamente que estilo!! Super hermosaaaa!! Los tres colores le lucen.. pero mi favorito es el amarillo. Tan elegante y pomposo pero a la vez con estilo 💗
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uch a mi todos!!!!, sin excepción, no puedo elegir uno solo ajjajajaa
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Bogotá DC
    Vanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 1 me gustó mucho! Es hermosa la gaita
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mas el 1, creo que se ve preciosa y resalto demasiado pero positivamente en la alfombra

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta más el amarillo, lo veo más sutil

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas