Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kriiz
Novia Curiosa Diciembre 2017 Atlántico

"los recuerdos de mi matrimonio kriiz torres"

Kriiz, el 7 de Junio de 2017 a las 14:08 Publicado en el Foro juegos y test 0 11
Ya faltan pocos meses para mí matrimonio y siento que me faltan tantas cosas, por qué decidí hacer todo un poco diferente a lo normal pz el modelo de las invitaciones ya los tengo ,cómo va hacer la decoración de la fiesta, cuántos invitados , la comida, las bebidas pero aún no me decido con lo más importante! El vestido !!! No sé qué hacer 😅

11 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 8 de Junio de 2017 a las 03:43
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Kriiz! No te preocupes por en la Comunidad vas a encontrar mil ideas que te van a ayudar a encontrar el vestido de tus sueños Smiley love

    Por empezar, aquí van algunos consejitos para tener en cuenta antes de la elección.

    5 preguntas que debes hacerte antes de elegir tu vestido de novia

    Y en este jueguito podrás descubrir cuál es el estilo que encaja mejor contigo Smiley winking

    ¡Descubre tu vestido de novia ideal con este test!

    ¿Qué vestido te salió bella?

    Si miras en tus mensajes privados encontrarás un regalito Smiley gift

    ¡Espero que te guste princesa!

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2017 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que imaginar con los que te ves bien, luego ir a medirte varios.
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola kris bienvenida a la comu tu tranquila que aquí vas a encontrar mucho apoyo y ayuda para los pequeños detalles que salen todos los días
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Agosto 2017 Bogotá DC
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Krizz todo va a salir bien, tranquila que poco a poco van apareciendo angelitos 😇😇 que te ayuden con todo piensa en el problema como un todo y ve solucionando poco a poco, tranquila que todo te va a salir espectacular
    • Responder
  • Heily
    Novia Experta Septiembre 2017 Valle del Cauca
    Heily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bien que lo pienses y sientas que quizá el tiempo no alcanzará pero seguro si, puedes empezar viendo aquí hay muchos debates sobre vestidos de novias para que te vayas haciendo a una idea de más o menos que es lo que buscas y así ya visitar diferentes casas de novia para que te pruebes hasta encontrar el de tus sueños, tranquila 6 meses aún es buen tiempo. Éxitos en tu búsqueda esperamos ver foticos!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2017 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad.... tienes que ir a medirte muchos! Yo tenía uno en la cabeza y la verdad no quedaba bien en mi cuerpo! Así que cuando empieces a medirte te vas a dar cuenta que es lo mejor para ti! Y cuando lo encuentres seguro vas a llorar!!!!! Como lo hice yo!
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kriiz bienvenida mi linda ..tranquila y para tu GD de diciembre aún hay tiempo..cuentanos un poco más de tu boda será de día o noche, abierto o cerrado q colores te gustan y todas te ayudaremos..y para empezar te dejo este debate ..un abrazo https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/tips-para-escoger-el-vestido-de-novia-si-el-matrimonio-es-en-la-noche--t712
    • Responder
  • Nathalie
    Novia VIP Junio 2018 Risaralda
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kriiz, a sacarle tiempo a tu vestido de los sueños

    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Krizz , coméntanos que cosas diferentes estás haciendo? necesitas ideas?

    • Responder
  • Camila Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila que tienes tiempo! 6 meses son suficientes para tener tu vestido de ensueño! Te recomiendo revises primero la silueta que mejor va con tu cuerpo y el estilo de tu boda y sobre ella puedes poco a poco ir filtrando y definiendo el tipo de escote y luego los accesorios, todo paso a paso! Recuerda que lo mejor es tener la mente abierta y probarte todas las opciones que puedas, a veces el estilo que menos pensaste elegir es el que mejor te queda!

    • Responder
  • Kathy
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Heheheh paciencia mucha paciencia ! Cuanto falta para tu GD ?!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas