Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca

Los "perrijos en la boda"

Elizabeth, el 13 de Julio de 2020 a las 09:36

Publicado en el Foro moda nupcial 37

Lo sé. Me dejé enamorar hace un par de años de una creatura peluda, bigotoba, comelona y loquita de cuatro patas. Este animalito ha compartido los mejores momentos en pareja: ha sido protagonista en mi compromiso ya que ayudó a entregarme el anillo, ha estado en viajes, cumpleaños, aniversarios y...
Lo sé. Me dejé enamorar hace un par de años de una creatura peluda, bigotoba, comelona y loquita de cuatro patas. Este animalito ha compartido los mejores momentos en pareja: ha sido protagonista en mi compromiso ya que ayudó a entregarme el anillo, ha estado en viajes, cumpleaños, aniversarios y toda la familia (de mi novio y mía) la aman con todo y sus patas sucias sobre la ropa ajajajjaa. Así que indiscutiblemente ella estará en la boda. Ya tenemos permiso. Sin embargo, no encuentro proveedor que nos ayude con el tema de collar de flores muy lindo para ella. ¿Alguien conoce un proveedor que se le mida a hacer el mejor collar de flores y traílla adecuada para nuestra perrita? Adjunto foto de la susodicha y de lo que más o menos me imagino. cfb_300599.jpg
cfb_300601.jpg




Pd. Si quieren compartir fotos de esos seres no humanos que hacen parte de la familia y su corazón, o sus experiencias de boda en compañia de los perripajes, también podemos hacerlo. ¡Alegrémonos el día con esas naricitas curiosas!

37 Respuestas

  • Liliana
    Súper Novia Diciembre 2021 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elizabeth... sin duda ella es muy importante y debe estar en tu GD. te voy a dejar unas fotos de una marca genial que se encarga de hacer cositas similares a las que buscas la encuentras en Instagram como Regalos Maniáticos mira esta belleza
    Los "perrijos en la boda" 1
    Los "perrijos en la boda" 2
    Los "perrijos en la boda" 3
    Hacen envíos a todo Colombia... conozco la marca y hemos hecho miles de cosas juntas te la super recomiendo.
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sabemos que ella será la que se quede con todas las miradas ajajajaa
    • Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy noooo pero que es esa bellezaaaa Smiley love Smiley love Me derreti de la ternura!!!

    Me encanta de que te hayan dado el permiso para que participe en ese dia tan especial Smiley heart

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cosa más bella!!! Nuestra perrita se estrés mucho en guarderías, eso nos dio el empujón para decidir que si debe estar en la boda.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elizabeth, sin duda ellos son super importantes en nuestras vidas y ese día deben estar presentes, sin embargo nuestro Tango, es demasiado inquieto, no puede estar sin la correa porque siempre sale corriendo, y nos da miedo que ese día se nos llegue a perder, porque además tiene mucha fuerza y tendríamos que dárselo a alguien que aguante el trote jaja aquí te dejo una foto de mi pequeño fortachón.

    Los "perrijos en la boda" 4

    En cuanto al collar te doy la idea de que si no encuentras un proveedor lo pueden hacer uds mismos, compran las flores artificiales para que no se las vaya a comer quizá y las pegan con silicona y refuerzan con hilo a una correa que compren para ese día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas