Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia VIP Abril 2019 Santander

'los invitados de mi matrimonio +alejandra

Alejandra, el 5 de Octubre de 2018 a las 06:29 Publicado en el Foro juegos y test 0 6
Bueno en el total de la lista de invitados es 245 personas 😎 Pero según nuestros cálculos y cosas así el aproximado es de 190 a 200 personas, somos una familia bastante grande Mi papi tiene 11 hermanos y pues en promedio cada día tiene tres hijos, por el lado de mi mami Son 9 hermanas e igualmente más o menos cada una Tuvo tres hijos entonces de ahí es donde sale ese número tan grande de personas. la verdad que quisimos hacer el esfuerzo para poder invitarlos a todos, eso acostumbramos a hacer por lo general en las dos familias y por parte de mi fe también son bastantes primos y tíos entonces es algo complicado no quisimos sacar a nadie.

❣️sin duda alguna creo que una de las personas más importantes que quiero este en este día es mi abuelo materno es el único abuelo que tengo vivo he estado muy enfermito por lo que solamente le pido a Dios que me dé la oportunidad de tener ese día.

❣️Mi hijo sin duda alguna es la pieza fundamental de todo esto, Aunque no es hijo de mi fe ellos se quiere muchísimo y sé que él va a estar muy contento de poder formar una familia

❣️creo que mis papás también van a estar muy felices porque soy la primera de las hijas Que se casa Entonces le recibió muchísimo apoyo de parte de ellos.

❣️mis hermanos César y Carolina son el amor de mi vida, ellos son mi todo y quiero que estén ese día junto a mi

6 Respuestas

Última actividad por Xime, el 9 de Octubre de 2018 a las 10:43
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uyyy me encanta eso mi Alejita Smiley smile No me imagino esa entrega de tu hijito Smiley love

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Abril 2019 Santander
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amén Tati se que ahí estaran
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Abril 2019 Santander
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya mi Xime hermosa respondo jejeje y no mi hijo me entregara con mi Papi mi pajesito es mi sobrinito
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermosa Alejita Smiley star que lindo saber que a tu matrimonio van a ir las personitas más importantes en tu vida. Que lindo tener una familia tan numerosa y poder compartir este momento tan especial con todos ellos. ¿Tu hijito va a ser pajecito?

    Y como veo que quieres tener los marcasitios, estos son los especiales de la semana pasada, te los dejo para que no se te escape ninguno:

    ¿Capricho o Necesidad? ¡Vota ya! 👇

    ¿Cuánto estarías dispuesta a pagar por...? 💰

    3 Matrimonios reales para quitarse el sombrero 👒

    Test: ¿Qué estilo de maquillaje deberías usar en tu GD?

    En los próximos días te llegará mi mensaje privado con los marcasitios.

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • T
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aleja ten por seguro que las personas que anhelas que vayan van a estar ahí presentes apoyándote y siendo testigos del mejor día de tu vida!!
    • Responder
  • Anyi
    Novia Máster Noviembre 2018 Antioquia
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alejandra tienes un número bastante alto de invitados. Ojala te puedan acompañar todos. Te refieres tan lindo a tu abuelo, me conmueve mucho. Yo se que Dios le va a dar mucha salud y mucha vida para poder acompañarte en tu GD y en parte de tu camino
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas