Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Novata Noviembre 2019 Antioquia

Los goles de mi matrimonio Sara

Sara, el 18 de Junio de 2018 a las 10:58 Publicado en el Foro juegos y test 0 2
Pensamos hacer nuestra boda con las personas más cercanas debido que lo normal es invitar la familia de sangre y muchos "amigos" pero enrealidad no a todos les importas simplemente siguen un plano cultural de "familia".
Por ello decidimos hacerlo con los padres y hermanos de los dos y los 5 ó 6 amigos más cercanos que de verdad estén marcando nuestras vidas, que hagan parte de nuestro vivir y no solo un titulo de "amigos ó familia" porque está es una fecha unica y exclusiva la cual se debe compartir con las personas que te hacen importante para sus vidas!!
Lo queremos en lugar abierto, colores que se destaquen como el rojo, amarrillo, verde, se desea una boda alegre.
El ira vestido con un principe que lleva un cinturon grueso y yo (la novia) con una especie de corona dorada de hojitas pequeñas.
Queremos en nuestra luna de miel lugares de Colombia, nuestro pais tiene cosas hermosas y queremos conocerlas primero a otros Paises!

2 Respuestas

Última actividad por Xime, el 19 de Junio de 2018 a las 04:53
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa Sara Smiley flower

Nos encanta tenerte con nosotros y que te gusten los jueguitos de la comunidad.

Me encanta ver que tienes las ideas muy claras para tu matrimonio... y lo de la luna de miel es espectacular. ¿A qué lugares de Colombia quieres ir?

Y para que empieces con la organización de tu Gran Dái con el pie derecho, te dejo los siguientes debates:

Me caso: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

¡Primeros pasos a seguir para una Novia Novata!

Guía perfecta para organizar una boda

En los próximos días vas a ver en tu perfil tu medallita de la novia futbolera Smiley smile

Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sara,

Primero que todo bienvenida a la comunidad linda! Nos alegra mucho que estes acá! En esta comunidad encontrarás tips y ayuditas que te podrán servir en los preparativos de tu GD!

Sería lindo si en otro debate nos muestras foticos de como deseas tu GD... De esta manera nos daremos mas a una idea de que es lo que deseas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa