Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Adicta Junio 2014 Valle del Cauca

Lluvia de sobres o lista de regalos?

Alejandra, el 16 de Octubre de 2013 a las 16:00

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 48

Hola queridas....esta pregunta me está rondando la cabeza Van a hacer lluvia de sobres o lista de regalos?

Hola queridas....esta pregunta me está rondando la cabeza Smiley atonished

Van a hacer lluvia de sobres o lista de regalos?

Lluvia de sobres o lista de regalos?

48 Respuestas

• Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sara mi cuñada se caso y le paso lo mismo con la familia q estaba caa en bogota y ella se casaba en un publeo del huila pidio que las tarjetas de ese par de tios salieron sin nada dejarlo a criterio si llevaban algo.. uno llevo una hermosa vajilla y otro le llevo sobre depronto te oriente mejor eso.!!!

• Responder
  • D
    Destacada Marzo 2014 Bolívar
    Daily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja ahí estan pintados los hombres!!

• Responder
  • D
    Destacada Marzo 2014 Bolívar
    Daily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes toda la razon María, eso depende mucho de si los novios se casan en la misma ciudad de residencia. En mi caso yo no voy a vivir acá en Colombia así que para mi la mejor opción es la lluvia de sobres.

• Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo hable con mi novio y me hizo reir tanto ....El dijo que si que le escribieramos a todos

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se ! Que pereza , ese te mama de los regalos me parece súper incómodo..... O mejor no pongo nada a nadie, lo del regalo esta sobrentendido y pues el que no quiera llevar que no lleve

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sara, tienes tu dilemita...no sé si sería buena idea sólo marcar con lluvia de sobres las invitaciones para tu familia porque si los de la familia de tu novio se dan cuenta que ellos fueron tratados de forma diferente se van a disgustar o se van a sentir mal, no crees?

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece que en Colombia todo el mundo espera regalo , una de las razones por las que no viajo casi es por eso mismo.. ( mis invitados a la boda son 200 de los cuales 15 son nuestros amigos ( limitando las invitaciones) y el resto familia) . A mi familia a mi me vale huevo ponerles lluvia de sobres , yo se como son y ellos harían lo mismo conmigo, a mi de nada me sirve un florero en Colombia y tambien se que me dirían " hay como vives en otro país pues no te damos nada" ... Pero valla q yo viaje y salga con ese chiste, ahí si , Sara tan amarrada... Pero a la familia de mi esposo no se, ellos no son personas de muy buenos recursos y se que estarían haciendo un gran esfuerzo económico por viajar a medellin a la boda , entonces no se sí solo marcar con lluvia de sobres las tarjetas de mi familia y la de la familia de el no ??

• Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2013 Valle del Cauca
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale, yo ya vivo co mi novio y tenemos todas las cosas del apartamento asi que decidimos que lo mejor era hacer lluvia de sobres Smiley laugh

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro Adri, puros sentimientos encontrados...yo creo que todas nos vamos a sentir igual Smiley atonished , son muchos sentimientos!!! y tu novio que dice? Esque los hombre demuestran poco los sentimientos...mi novio por ahora no dice nada, pero sé que cuando se acerque el momento le va a dar muuuchos nervios jeje

• Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Noviembre 2013 Antioquia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandra!! gracias por preguntar... me siento feliz, nerviosa, ansiosa, preocupada, entusiasmada jajajaj miles de sentimientos, nunca habia sentido algo asi, pero es maravilloso hay que disfrutarlo al máximo!!!

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Adri, claro en tu caso es complicado el asunto y la mejor idea creo que es la lluvia de sobres! Yo no vivo con mi novio entonces por eso tengo la duda jeje

Te falta muy poquito Adri, como te sientes? Smiley shame

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lina, muy valioso el artículo, yo estoy de acuerdo que no se deben hacer lluvia de sobres para todo, TAMPOCO, el ejmplo que dan de una lluvia de sobres porque su amigo inaugura su casa, pues...yo no iría si tuviera que dar dinero por olbigación! Eso si me parece el colmo Smiley amazing

Yo para el matrimonio no lo veo tan grave, si los novios se casan en otra ciudad como dice Maria, es muy entendible. Yo me caso en mi misma ciudad, pero como dice Caro la lluvia de sobres me parece una forma sencilla de regalo.

Tu ya hicistes tu lista de regalos? Porque me imagino que no vas a hacer lluvia de sobres jaja Smiley winking

• Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Noviembre 2013 Antioquia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! yo estaba en las mismas, pero como mi novio y yo ya vivimos juntos hace unos meses, no encuentro como hacer la lista de regalos, por que poco a poco fuimos comprando cosas y ya tenemos lo suficiente, asi que nos toco elegir lluvia de sobres,,,

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2014 Antioquia
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nenas!

Quisiera compartir con ustedes este artículo http://protocolocomentarios.blogspot.com/2009/07/lluvia-de-sobres.html donde nos explican de acuerdo a la etiqueta y protocolo cual es la mejor opción al momento de casarnos.

Espero les sirva.

Un abrazo

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aleja! Smiley shame

La respuesta a esta pregunta depende mucho de las condiciones del matrimonio por ejemplo:

- Los novios que hacen su matrimonio en una ciudad y después se van a ir a vivir otra o se van del país, lo mejor es que hagan una lluvia de sobres porque así no tendrán que llevarse todos los regalos.

- Los novios que hacen su matrimonio en la misma ciudad donde viven tienen la posibilidad de escoger lo que les quede más cómodo.

Ten en cuenta que con la lista de regalos tu escoges lo que quieres y muchas veces la tienda se encaraga de llevarlo a tu cas ay no te tiens que preocupar por nada. Mientras que si haces lluvia de sobres, tu tendrás que comparar todo y poner más de tu tiempo.

Aunque esta sensación es ¡deliciosa! Smiley tongue

Abrir regalos

(Divina la cajita para los sobre de la foto!)

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EStoy en las mismas aunque creo que nos inclinaremos mas por la lluvia de sobres es la opción mas rapida y facil para los invitados lo que no se es que tan conveniente para nosotros..!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas