Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dinelly
Novia Curiosa Junio 2022 Magdalena

Lista de invitados

Dinelly, el 8 de Septiembre de 2021 a las 08:46 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 1 47
Les cuento que la primera tarea con la que inicie la preparación de mi matrimonio ha sido la lista de invitados ya pasamos los 170 entre familiares y amigos de ambos 😱 la verdad no sabemos que hacer ni cómo recudir el número 😰 todos son importantes para nosotros y por eso están ahí, pero somos consientes que por presupuesto y pandemia es imposible que estén en nuestra boda 🥺 Quienes han pasado por lo mismo y que hicieron ?

47 Respuestas

Última actividad por Katherin, el 20 de Septiembre de 2021 a las 08:19
  • Katherin
    Novia Principiante Octubre 2021 Valle del Cauca
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo opté por boda más cerrada y sabía que no podía incluir a tíos ni tías de mi Tun lado porque somos numerosos Ely para que no se sintiese ofendido ninguno entonces no se invitaron, se ofrecerá un link por google mets para que vean la ceremonia y eso es todo , se pusieron amigos cercanos padres y listo el pollo
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, preciosa Smiley love

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2021 Cundinamarca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, mi historia no está tan lejos fe lo que te sucede md iba a casar en septiembre de 2020.... Como no la pudimos llevar a cabo teniamos una lista de 150 personas entre amigos y familiares... El proximo 9 de octubre me caso y solo invitamos 53 personas... Como recortamos din sufrir, dejamos nuestros respectivos nucleos de ahi partimos cuantos cupos quedaban y prioridades, entre lo urgente y lo importante.... Entonces de el al final solo quedo 1 tia y su esposo no invitamos niños, exclusivamente se dejo en la tarjeta para mayores de edad niños en casa.... Así que eso redujo un monton de los amigos dejamos los que siempre han estado y estarán... Cuando analizas te das cuent este y aqurl ez amigo de rumba pero no de soledades y problemS... Así que asi recortamos 100 personas.
    Espero te ayude, en cuanto a la demás familia lo que hicimos fue hacer un en vivo y que vean la misa y ya.
    • Responder
  • Dinelly
    Novia Curiosa Junio 2022 Magdalena
    Dinelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuenta con eso Xime
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola dinelly como estas? yo estoy viviendo la misma situación que tu, hace unos días estaba como en selección de quien si y quien no mi suegra me recomendó enviar todas las tarjetas y esperar quienes me confirman ya que mi matrimonio no va hacer en la ciudad de mi AMOR ni mucho menos en la mía.

    envié todas las invitaciones y pedí en ella confirmar un mes ante, mi presupuesto es para 100 personas espero no pasar mi presupuesto

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que me cuentes a ver qué decide, ¿listo? Smiley smile

    • Responder
  • Dinelly
    Novia Curiosa Junio 2022 Magdalena
    Dinelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro 😊
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja bueno creo que en eso si es mejor que él lo escoja, no? Smiley sexy

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo perfectamente. Adicional, en tiempos de Pandemia es difícil citar tanta gente.
    • Responder
  • Maleja
    Novia Habitual Julio 2022 Bogotá DC
    Maleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Que dliema tan grande!

    Yo te recomendaría hacer un análisis a conciencia de las personas que realmente han estado para ti y para él, los que los aman y ustedes aman, que sea recíproco.

    • Responder
  • Dinelly
    Novia Curiosa Junio 2022 Magdalena
    Dinelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda 😊 espero que no se resientan los que quedan por fuera
    • Responder
  • Dinelly
    Novia Curiosa Junio 2022 Magdalena
    Dinelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por mi llevara a todos a mi fiesta pero no puedo costearla
    • Responder
  • Dinelly
    Novia Curiosa Junio 2022 Magdalena
    Dinelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no se si me dejara decidirlo 🤭 ayer me dijo que se quería casar con traje negro y yo le mostré una foto de cómo me gustaría que fuese de azul cielo 😊
    • Responder
  • Dinelly
    Novia Curiosa Junio 2022 Magdalena
    Dinelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me va tocar hacer lo mismo 🤭
    • Responder
  • Dinelly
    Novia Curiosa Junio 2022 Magdalena
    Dinelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Kelly a mi me pasa lo mismo vengo de día familias numerosas
    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2021 Antioquia
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, somos dos jaja
    Yo también quiero reducir los invitados
    Creo que es cuestión de prioridades. Y la gente en este tiempo es muy consiente de la situación que está pasando en el país y a nivel mundial. Ánimo, yo se que podrás hacerlo realidad
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que a todas nos ha pasado. Es horrible esa sensación. Mi lista de invitados comenzó en 100 personas. Luego por las mismas razones que tu pensé en reducirla. Pasó a ser de 85 personas y finalmente con un esfuerzo muy grande y evaluando muchas cosas la dejé de 70 personas. Sigo pensando que son muchas, pero no puedo sacar a nadie más.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tan bello mi Dinelly Smiley love ¿y el traje de él también lo decidirás tu?

    • Responder
  • Allison
    Novia Habitual Noviembre 2021 Bogotá DC
    Allison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • e entiendo perfecto 🥺 nosotros empezamos con una lista de 204 y la logramos reducir a 140 😭 fue lo máximo y a penas contratamos para
      100 pero pues he seguido el consejo de dejar ese número de invitados ya que al final siempre falta mucha gente… no se que tan bueno sea hacerlo así pero es lo que yo resolví en vista de que no podía filtrar y eliminar más personas

    • Responder
  • Allison
    Novia Habitual Noviembre 2021 Bogotá DC
    Allison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfecto 🥺 nosotros empezamos con una lista de 240 y la logramos reducir a 140 😭 fue lo máximo y a penas contratamos para
    100 pero pues he seguido el consejo de dejar ese número de invitados ya que al final siempre falta mucha gente… no se que tan bueno sea hacerlo así pero es lo que yo resolví en vista de que no podía filtrar y eliminar más personas
    • Responder
  • Keli
    Novia Experta Enero 2022 Atlántico
    Keli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola dinelly , en nuestro caso paso exactamente igual mi familia es muy numerosa y sumado que trabajamos en la misma empresa entonces los jefes los compañeros no sabíamos cómo sacarlos de la lista pero por el presupuesto y el tema de pandemia decimos invitar a 100 y son exactamente las personas más hallegadas a nosotros y nos sentimos tranquilo aunque también tenemos un listado adicional para las personas que cancelen
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dinelly como estas, me siento identificada contigo, es que es el momento mas importe para nosotras y queremos compartirlo con las personas que han visto como crece y se fortalece la relación... entonces porque no tener los en cuenta pero: cuando yo empecé me presupueste para 100 personas aunque la diferencia el día de hoy son 10 los cuales me tengo que decidir me es duro y le he dado largo pero tengo un plan B voy a entregar la tarjeta de las 100 personas y se que algunos dirán que si otros no podrán en ese momento así como se me vayan liberando los cupos voy pasando tarjetas es un plan muy feo pero no me queda de otra

    • Responder
  • Dinelly
    Novia Curiosa Junio 2022 Magdalena
    Dinelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El me apoya todo lo que yo decida, dice que si yo seré feliz él también lo estará
    • Responder
  • Dinelly
    Novia Curiosa Junio 2022 Magdalena
    Dinelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luz, qué rico compartir con tu familia más cercana.
    • Responder
  • LUZ
    Novia Habitual Febrero 2022 Antioquia
    LUZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese diagrama está fenomenal!!
    • Responder
  • LUZ
    Novia Habitual Febrero 2022 Antioquia
    LUZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me sentí tan identificada, mi lista es el doble que la de mi novio. Pero en mi caso será una boda muy privada con el fin precisamente de reducir. Asi que solo estan invitados mis hermanos y sus parejas. Unos pocos amigos y mis primos mas cercanos. En total entre los dos: 50 personas. Espero de corazón logres organizar y quedar tranquila con los que invites🥰
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja ellos siempre son más prácticos, hasta en eso, ¿no? Smiley laugh

    ¿Pero él te ayuda con la organización del matri?

    • Responder
  • Dinelly
    Novia Curiosa Junio 2022 Magdalena
    Dinelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Milady, si voy a conversar ese tema con mi novio a ver si deja de ser un estrés antes de empezar con todo jejeje
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dinelly teniendo en cuenta tu dilema y añadiendo a lo que te dicen los demás.

    No te sientas mal, puedes tener presente aun el tema del covid, por lo tanto puedes filtrar mucho mas esa lista, quienes hayan compartido con ustedes como pareja, que sean cercanos a ambos entre otras cosas.

    las personas que no inviten les pueden mandar una tarjeta de participación con un recordatorio, indicándoles lo importantes que son pero por la contingencia van a limitar los invitados y listo.

    • Responder
  • Dinelly
    Novia Curiosa Junio 2022 Magdalena
    Dinelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te comprendo 🥺
    • Responder
  • Dinelly
    Novia Curiosa Junio 2022 Magdalena
    Dinelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se la he dicho mi Xime pero se que me apoya en todo, es muy complaciente y comprensivo! Igual su lista de invitados apenas da 40 incluyendo familia y amigos. La del problema soy yo 🙈
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mi Dinelly hermosa... ¿ya le dijiste esta idea a tu amor? Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas