Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dinelly
Novia Curiosa Junio 2022 Magdalena

Lista de invitados

Dinelly, el 8 de Septiembre de 2021 a las 08:46

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 47

Les cuento que la primera tarea con la que inicie la preparación de mi matrimonio ha sido la lista de invitados ya pasamos los 170 entre familiares y amigos de ambos 😱 la verdad no sabemos que hacer ni cómo recudir el número 😰 todos son importantes para nosotros y por eso están ahí, pero somos...
Les cuento que la primera tarea con la que inicie la preparación de mi matrimonio ha sido la lista de invitados ya pasamos los 170 entre familiares y amigos de ambos 😱 la verdad no sabemos que hacer ni cómo recudir el número 😰 todos son importantes para nosotros y por eso están ahí, pero somos consientes que por presupuesto y pandemia es imposible que estén en nuestra boda 🥺 Quienes han pasado por lo mismo y que hicieron ?

47 Respuestas

• D
    Novia Principiante Noviembre 2021 Sucre
    Dayna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos iguales, nuestros invitados son 210.
    • Responder
  • Dinelly
    Dinelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xime me parece buena idea, ya mi novio está muy estresado con la lista me dice que quiere algo sencillo y yo tengo muchos invitados
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Clarooo y así nadie se siente 'excluido', todo lo contrario... van a entender mucho la situación Smiley smile y si quieres, puedes enviarles a sus casas la comida o el recordatorio o incluso una botellita de vino para el brindis... ¿qué dices? Smiley love

• Responder
  • Dinelly
    Dinelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a replantear la lista Tefy, gracias por tu ayuda.
    • Responder
  • Dinelly
    Dinelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hola Xime, creo que es buena idea lo de la transmisión, ademas por la contingencia que estamos pasado queda apenas.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa Dinelly Smiley heart

Nos encanta tenerte en esta comunidad y espero que podamos ayudarte en todo lo que necesites. La verdad es que la lista de invitados es algo que nos puede sacar canas, pero tenemos que ser prácticas también, sobre todo en este momento que estamos viviendo. ¿Qué te parece hacer algo presencial con los más allegados y una trasmisión online con los demás? Smiley smile

• Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos paso, teníamos una lista inicial de 205 personas, una gran parte de familiares de mi FE quien desde el principio me dijo igual que tu, que eran importantes y no podía dejar de invitarlos jeje un día le dije: estas seguro? yo entiendo que es tu familia pero es muy difícil invitarles a todos, porque no miras bien tu lista, el lo analizó muy bien yo igual también quite a algunas personas y ahora tenemos 140 personas.Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dinelly, te dejaré un diagrama con el que puedes verificar cada uno de los invitados que tienes.
    A los que saquen de la lista pueden enviarles tarjeta de participación para que no se sientan como rechazados y si quieres enviarles también un recordatorio
    Lista de invitados 1

• Responder
  • Dinelly
    Dinelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijeron que era lo primero que debía hacer para poder definir lugar y todo eso.
    • Responder
  • Luisa
    Novio Habitual Enero 2023 Bogotá DC
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy que no quiero empezar mi lista por el mismo miedo 🥺
    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto dinelly, y es ahi donde uno debe ser sabio y tener caracter, realmente yo pienso que uno debe tener caracter para saber decidir, no solo porque sean del mismo apellido deben ir, ese momento es para los que realmente compartirán la alegría de estar allí

• Responder
  • Dinelly
    Dinelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es lo importante quienes uno de verdad quiera que estén ahí ese día, por lo menos yo tengo familia en la lista que van por protocolo o cuando piensas cómo invitó a este prim@ y a estos no! Pero no todos son tan cercanos a mi.
    • Responder
  • Bernnie
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo se que no es facil pero para nosotros lo que determinó eso fue que las personas que iban a ir es porque estan muy cerca a nosotros, hubo incluso personas de la familia a quienes invitamos virtual, porque no compartimos con ellos, y aunque muchos de nuestra familia que estuvo presencial, tuvo que viajar de otras partes, fue lindo ver como hacian el esfuerzo para estar con nosotros

• Responder
  • Dinelly
    Dinelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda buen día, gracias por compartirme tu experiencia, si yo también quiero que estén sólo quienes de verdad quieran compartir ese día especial, hemos estado estudiando la opción de cambiar de locación y ciudad y así reducimos protocolariamente el número 😳 pero no quiero que por razones económicas para viajar no estén personas que amo.
    • Responder
  • Bernnie
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos pasó, teniamos una lista como de 200 personas, pero definitivamente no podiamos tenerlos a todos asi que comenzamos a buscar quienes definitivamente debian estar presentes por razones de peso, al resto les enviamos el link de facebook para que nos acompañaran de manera virtual, en la ceremonia presencial solo tuvimos 94 invitados, y fue muy especial porque estaban los que realmente debian estar.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas