Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Principiante Agosto 2015 New York

Licor para la recepcion

Catalina, el 14 de Febrero de 2015 a las 20:27 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 10

Hola,

Me encantarian opiniones de que licor servir en la boda- sera en una finca en las horas de la tarde hasta tarden en la noche. Dare el brindis con champana, pienso dar tambien vino blanco y rojo a la hora de la cena para los que quieran, cerveza, aguardiente y ron durante la noche- lo que no se es que mas dar- estoy pensando dar sangria roja y blanca y/o mojitos, o algun otro coctel, no se si dar la opcion de wiskey o tequila. Claro, tambien habran gaseosas, cafe, etc.

No quiero un monton de borrachos, pero tambien quiero dar opciones. Que me aconsejan?

Gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Maria, el 16 de Febrero de 2015 a las 13:36
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lilizabeth, has dado un consejo genial Smiley smile

    También se pueden ofrecer cocteles sin alcohol para evitar borrachitos en la fiesta Smiley smile

    https://www.matrimonio.com.co/articulos/10-cocteles-sin-alcohol-para-la-fiesta-de-matrimonio--c5365

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Valle del Cauca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una sangría quedaría genial ! Y me voy por cócteles suaves ya q es en el día y no creo q mucha gente quisiera tomar algo tan fuerte .... Puede ser una barra de cervezas yo y puedes dar cerveza sin licor para los conductores elegidos
    • Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2015 Cundinamarca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cata, se dice que lo ideal es poder ofrecer de todos lo tragos, que si quiere tomar ron se le da ron, que si quiere whisky, si no tequila, pero pues es según tu ppto

    Por qué no haces un sondeo con tus invitados, sobre qué quisieran tomar, seguro se te reducen mucho las opciones y así yo prefiero suficiente trago de dos o tres opciones y que no se acabe... a correr el riesgo que por tanta variedad se acabe a la mitad de la fiesta.

    La champaña es una cosa, los cocteles o cerveza otra, pero en el trago fuerte y para un evento así, se sugiere whisky y otro.

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2015 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos de acuerdo Cris
    • Responder
  • LIZZ
    Novia VIP Febrero 2016 Bolívar
    LIZZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coctel para las mujeres y whisky para los hombre adicionalmente el brindis con champagne y un coctel tropical de bienvenida
    • Responder
  • C
    Novia VIP Diciembre 2015 Antioquia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, si no quieres boreachines en tu fiesta deberias evitar dar tanto licor, pq entre mas licor y variedad ofrezcas mas estas ayudando a q la gente se salga de sus controles. Yo ofrecere los licores nacionales q me ofrece el salon, pero como la mayoria de mi familia solo toma whisky o tequila ellos tendran su propio licor (solo para ellos), y no me cobran el descorche.
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2015 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Catalina,
    No creo que sea muy bueno tener tantas opciones: Cerveza, ron, tequila, whisky, aguardiente porque he escuchado que hacer mezclas es lo que hace que la gente se emborrache
    Deberías definir solo dos tipos de trago, coctel con y sin licor, gaseosa y agua.
    Si tienes contratado un organizador el es quien debe sugerirte el licor que se ofrecerá
    • Responder
  • Lilizabeht
    Novia Adicta Diciembre 2015 Bogotá DC
    Lilizabeht ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo que tienes es sificiente. Sin embargo, recuerda no mezclarlos. Es decir, es mucho mejor que decidas por tragos fuertes o suaves para evitar malos momentos o el Guayabo. Si te decides por tragos fuertes una buena combinación son los cócteles. Sobretodo para las mujeres, quienes no suelen tomar whisky

    Éxitos en tus preparativos
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Marzo 2015 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con lo que tienes ya hay variedad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas