Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Libro de firmas: ¿Comprado o hecho por ustedes mism@s?

Xime, el 25 de Agosto de 2022 a las 06:05 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 4
Guardado

Buenos días, parejitas Smiley shame

Una de las mejores formas de tener un lindo recuerdo de su matrimonio es mediante un libro de firmas, en donde sus invitados pueden dejar sus mensajes de amor y consejos para su vida en pareja. Esto lo pueden acompañar de fotos, stickers, dibujos y toooodooo lo que quieran 🥰


Pueden personalizar su libro de firmas de acuerdo a sus gustos o la temática del matrimonio, con un estilo en especial, colores, tipos de papel y diferentes materiales 📝


Dicho esto, les pregunto: ¿Van a comprar a hacer ustedes mism@s su libro de firmas?

¡Escribe en los comentarios, cómo lo quieres!

Libro de firmas: ¿Comprado o hecho por ustedes mism@s? 1

Siguiente post 👉 Libro de firmas original

Lo vamos a comprar

71%

5 votos

Lo vamos a hacer nosotr@s

14%

1 voto

4 Respuestas

Última actividad por Jeniffer, el 26 de Agosto de 2022 a las 05:42
  • Jeniffer
    Novia VIP Mayo 2023 Santander
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tendremos libro de firmas, pues muchas parejas la tienen como por recuerdo y tradición pero la verdad es que para mí no es algo indispensable y nunca me ha llamado la atención
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se ni siquiera como lo quiero! Smiley sad estamos en esas cosas de ir viendo ya los detallitos, pero leyendo el tema de las fotos instantaneas nos parecelindo, solo que $ no lo sé

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue comprado en nuestro caso jaja
    • Responder
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Xime,

    Para la boda civil hicimos algo muy sencillo y fue comprar un album de fotos y pusimos un neon para que las personas se tomaran fotos con la instantánea y nos dejaran su firma. Entonces pienso que se puede de ambas.... comprar y hacer...

    Te muestro en fotos de lo que hice yo jajaja Lo que está en el portarretrato lo hice y diseñé yo y el libro lo compré en una tienda

    .....no puedo subir las fotos que triste....


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas