Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia Habitual Junio 2018 Bolívar

La lista de regalos

Yari, el 30 de Abril de 2018 a las 15:27 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 1 16
¡Hola chicas! Espero que estés súper bien!! Organizando todo para el gran día. Ahora tengo un nuevo inconveniente; los regalos que nos darán lo invitados. Primero pensamos en una lista de regalos en falabella, PERO esta empresa no ofrece mayor variedad en los productos de casa. HOMECENTER si! Y es allí donde nos gustan muchas cosas que no se podrían regalar pero ellos no tienen el sistema de lista de regalos. Surge mi pregunta; cómo hicieron ustedes con eso? Pensamos hacer una lista , pasarla a los invitados cuando nos pregunten sobre el regalo , pero no se , si tienen ideas o experiencias les agradecería enormemente!! Un abrazo 💐

16 Respuestas

Última actividad por Red, el 2 de Diciembre de 2019 a las 14:24
  • Red
    Novio Novato Junio 2020 Bogotá DC
    Red ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Pues yo encontré una página excelente que te ayuda con tu lista de regalos. Incluso, si quieres la plata en vez de los regalos, te la dan. Es www.legift.co

• Responder
  • Maleja
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Atlántico
    Maleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en el mismo dilema, no sé si escoger lluvia de sobres o regalos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yari, en mi caso tendremos lluvia de sobres, así compraremos todo a nuestro gusto! Smiley smile

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, soy María una de las admins de matrimonio.com.com (hasta que Xime vuelva de sus vacaciones claro jiji)

Tranquila aún tienes tiempo para encontrar lo que buscas! De momento acá te dejo nuestra lista de proveedores cerca de tu localidad Smiley smile

>> Recordatorios matrimonio Bolívar

Y acá algunas inspiraciones:

>> Recordatorios en botellitas: ¿Te animas? 🍾

>> 8 ideas de recordatorios que sus invitados us

y por último te dejo otro para que nos conozcamos Smiley heart

>> El chismógrafo de María

Un beso grande para ti hermosa!

• Responder
  • Julia María
    Novia Experta Julio 2021 Atlántico
    Julia María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yari, todo va en gustos. Si es tu deseo tener lista de regalos hazlo. Pero si debes contemplar algunos factores, como por ejemplo las referencias y marcas de algún producto. En nuestro caso hemos comprado ya muchas cosas y todo va en línea con la decoración del apartamento y comprando excelentes marcas para mayor duración. Si a ti no te incomoda nada de eso súper. Nosotros preferimos lluvia de sobres por lo antes mencionado, queremos tener todo lo referente a nuestro hogar según nuestros gustos y sabes comprar todo lo del hogar es emocionante, es un proceso muy lindo. Mucha suerte en todo.
    • Responder
  • Fanny
    Súper Novia Julio 2018 Cundinamarca
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira Yari yo te aconsejaría y es lo más fácil para los invitados también que escojas lluvia de sobres, porque? Porque así con lo que colecten tu puedes ir a hone center , Falabella, etc y comprarvlas cosas a tu gusto. Por ejemplo lo ideal en una cocina es que todo sea del mismo color y alguien te regale una licuadora blanca, otra persona una cafetera negra, y otra por ejemplo una olla arrocera roja ( jajaja) es algo que sea muy probable que pase. No te preocupes no está mal ni se ve mal hacer lluvia de sobres, ya es algo muy común.
    • Responder
  • Sara de Azuero
    Novia Novata Junio 2020 Valle del Cauca
    Sara de Azuero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, creo que lo mejor seria que hicieras lluvia de sobres, porque no conozco otra entidad que pueda ofrecerte ese servicio, y así compras a tu gusto, ademas debes de pensar también en que a los invitados no les quede muy costoso algo. sin embargo en el centro comercial la 14 de calima creo que alguna vez vi algo referente a la lista de regalos. Espero encuentres una solución, un abrazo Smiley shame

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Octubre 2018 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro nena. Esa es la idea 😊 lo importante es que cada pareja se sienta feliz en ese día! Un abrazo
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Diciembre 2018 Bolívar
    Vima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pau entiendo tu posición y no se si me hice entender, personalmente no quiero decirle a mis invitados que pueden darme, si han de hacerlo prefiero q sea algo a nazca y no se aleje de sus probabilidades, imagínate por ejemplo poner un tope de precios y sea alguien q no le alcancé, entonces mi prometido y yo optamos por ni poner lluvia de sobres, ni lista de regalos, lo q quieran dar es bien recibido, como te dije mas q lo material están las presencias de quienes amo, espero entiendas mi posición y no lo tomes a mal, son solo puntos de vista, un abrazo
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vima 😊 creo que para todas el mejor regalo es estar rodeada de nuestras familias. La lista de regalos, la lluvia de sobres entre otras opciones, son eso, opciones para cada gusto que tengan los novios 😊 de hecho, tradicionalmente se hacía la noche de regalos y era muy usado. Qué opción utilizarás tu? Un abracito!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yari! Falabella tiene varias opciones de lista de regalos. En una escoges una lista X y luego decides que si y q no quieres llevar; o la otra en donde si fijo debes llevarte eso. Qué opción te dieron en home center?
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Máster Abril 2019 Cundinamarca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso que si quieres cosas para tu hogar haz mejor un casa shower, y asi el dia de tu boda recibas otros detalles.

• Responder
  • Martha
    Súper Novia Junio 2018 Antioquia
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros preferimos lluvia de sobres y decidir luego en q usarlo... Las listas de regalos en lo personal no me llama la atención
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Diciembre 2018 Bolívar
    Vima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente me parece tenaz el hecho de coaccionar a los invitados para que regalen algo, precisamente por eso se llaman regalos porque es algo q se da para mostrar el afecto a alguien.... pienso que cada quien da lo que le nace dar,en mi caso la celebración el mejor regalo que puedo recibir es la compañía de mis seres queridos, pero es respetable lo q piensas ....
    • Responder
  • Lüz.
    Súper Novia Marzo 2018 Magdalena
    Lüz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema de hacer lista de regalos en un sitio donde no maneja eso, es que te pueden llegar varias personas con regalo repetido...
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Junio 2019 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, Falabella tiene una opción donde tu y tu novio ponen un monto mínimo del valor del regalo. Ellos hacen una lista de mentiras con cosas por ese valor que escogieron y después te dan el bono por lo que los invitados pagaron y con el dinero ya compran lo que quieran.
    Estaba segura que Homecenter tenía lista de novios😐
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa