Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¡La historia detrás de la pareja 'White-Christmas' después de posponer la boda!

Xime, el 12 de Noviembre de 2020 a las 07:30 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 4

Hola comu bella Smiley love

Cada parejita tiene una historia detrás que los nace únicos, por eso hoy quiero contarles de esta, que curiosamente hace unos días se convirtieron en la pareja 'White-Christmas' (Blanca Navidad) 🤗


¡La historia detrás de la pareja 'White-Christmas' después de posponer la boda! 1

📷 Instagram @Extremed0nut


Ellos son Tilly Christmas y Kieran White, ambos de 20 años quienes se conocieron en la escuela cuando ambos tenían 12 años. 8 años después dieron el SÍ, QUIERO en los baños romanos de Bath.

Esta parejita se iba a casar en julio de este año, pero debido a la actual pandemia tuvieron que posponer su matrimonio. Se casaron el martes y se convirtieron en Sr. y la Sra. White-Christmas.


Tilly, cuenta que dieron cuenta mucho después que la combinación de sus apellidos era tan fortuita, y lo descubrieron gracias a un baile de graduación de la escuela, en donde un amigo subió una foto usando el hashtag. #white-christmas ❤️


¿No les parece curiosa esta historia de sus apellidos?

¡La historia detrás de la pareja 'White-Christmas' después de posponer la boda! 2

📷 Memories Made Photography


Ahora cuéntenme: ¿Cuál es la combinación de sus apellidos como pareja?

4 Respuestas

Última actividad por Theweler, el 12 de Noviembre de 2020 a las 15:14
  • Theweler
    Súper Novia Diciembre 2020 Risaralda
    Theweler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos
    • Responder
  • Kiara
    Súper Novia Agosto 2021 Bolívar
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La combinación de apellidos con mi FE no pega ni poquito y da mucha risa, estoy pensando en el bullying de mis pobres bebés, es Cuevas-Montes
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja que historia tan curiosa y linda, incluso pudieron hacer su boda en navidad
    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial 😍 jajaja muy curioso! El apellido de mi amor es Martinez y el mío Sarcos la combinación es Familia Martinez Sarcos ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas