Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

La EPA COLOMBIA le pidió matrimonio a su novia 💍

Xime, el 17 de Noviembre de 2021 a las 02:32 Publicado en el Foro matrimonios famosos 0 5

Buenos días comunidad Smiley heart

Seguro que tod@s han oído hablar de Daneidy Barrera, más conocida como LA EPA COLOMBIA por las diferentes polémicas en las que ha estado involucrada y su fanatismo por la selección Colombia...


Pues AMIGA, ella desde ya hace unos 6 años mantiene una relación con Diana Celis, una jugadora de Santa Fe, de quién dice que siempre estuvo cuando no tenía nada y por eso se merece tenerlo todo.

La EPA COLOMBIA le pidió matrimonio a su novia 💍 1

📸 @epa_colombia


Así es como en su cuenta de Instagram, mediante la victoria de Santa Fe, en la que participaba su novia, le dedicó estas palabras:

“Diana Celis, hace 6 años me haces la mujer más feliz del mundo. Estoy tan orgullosa de ti, de ver cómo sigues creciendo en lo que realmente te apasiona, nunca te voy a fallar”

“Nunca olvides que tú estuviste cuando no tenía nada. Tú mereces todo, te amaré por toda la eternidad. ¿Cásate conmigo?


La EPA COLOMBIA le pidió matrimonio a su novia 💍 2

📸 @epa_colombia


Momentos después, Diana puso en su cuenta de Instagram el video de la propuesta con el siguiente mensaje:

"Te amo con todas las fuerzas de mi corazón, gracias por apoyarme, gracias por estar a mi lado, gracias por quien eres y cómo eres conmigo 😍"


¿Qué les pareció esta propuesta de matrimonio? ¿Será que la EPA le va a dar anillo a Diana?


***

Entérate de todos los chismes nupciales de la farándula, aquí 👉 Debates del Foro matrimonios famosos en matrimonio.com.co

5 Respuestas

Última actividad por Dayana, el 17 de Noviembre de 2021 a las 11:41
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las sigo a ambas y la verdad me parece pura pantalla
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si sigo a la epa pero yo creo que es una forma de conseguir mas seguidores ella ya estaban comprometida la novia le había dado un anillo y yo se si fue real que la epa le fue infiel y no se supo en que termino con el anillo porque no se si aun lo usa

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Diciembre 2021 Caldas
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xime la verdad no sigo a ninguna de las dos y tampoco es que me guste el contenido de epa colombia😬
    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Marzo 2022 Atlántico
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xime estos personajes no los sigo y no me gusta mucho su actitud en las redes. Últimamente ella ha mostrado cosas positivas en las redes como el emprendimiento pero cuando empezó a crear contenido nada que ver. Esperemos que sea real y no otro “influencer” buscando mas seguidores.
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se, sera que no hace una propuesta mas formal?

    quedó en la espera porque me pareció muy emocion del momento.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas