Buenos días comunidad
Seguro que tod@s han oído hablar de Daneidy Barrera, más conocida como LA EPA COLOMBIA por las diferentes polémicas en las que ha estado involucrada y su fanatismo por la selección Colombia...
Pues AMIGA, ella desde ya hace unos 6 años mantiene una relación con Diana Celis, una jugadora de Santa Fe, de quién dice que siempre estuvo cuando no tenía nada y por eso se merece tenerlo todo.
📸 @epa_colombiaAsí es como en su cuenta de Instagram, mediante la victoria de Santa Fe, en la que participaba su novia, le dedicó estas palabras:
“Diana Celis, hace 6 años me haces la mujer más feliz del mundo. Estoy tan orgullosa de ti, de ver cómo sigues creciendo en lo que realmente te apasiona, nunca te voy a fallar”
“Nunca olvides que tú estuviste cuando no tenía nada. Tú mereces todo, te amaré por toda la eternidad. ¿Cásate conmigo?”
Momentos después, Diana puso en su cuenta de Instagram el video de la propuesta con el siguiente mensaje:
"Te amo con todas las fuerzas de mi corazón, gracias por apoyarme, gracias por estar a mi lado, gracias por quien eres y cómo eres conmigo 😍"
¿Qué les pareció esta propuesta de matrimonio? ¿Será que la EPA le va a dar anillo a Diana?
Entérate de todos los chismes nupciales de la farándula, aquí 👉 Debates del Foro matrimonios famosos en matrimonio.com.co