Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

David
Novio Principiante Enero 2020 Cundinamarca

La ceremonia debería ser el 90% de tu interés.

David, el 20 de Noviembre de 2019 a las 17:36 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 13

Opino que se debería dar más importancia al Ritual (no importa de que religión sean) que a tanto protocolo.

13 Respuestas

Última actividad por An, el 29 de Noviembre de 2019 a las 07:27
  • A
    Novia Experta Noviembre 2019 Boyacá
    An ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    David!! Nos puedes compartir el protocolo?🙏🏻
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Seguro así será David! Smiley shame ¿Y cómo van con los demás preparativos?

    • Responder
  • David
    Novio Principiante Enero 2020 Cundinamarca
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El ritual o como lo desees llamar, hace que la unión entre las parejas sea aun mas fuerte, no importa la religión o creencia que tengas, es cuestión de unir la buena energía y todas las emociones en un solo lugar, y hacer de ese vínculo algo realmente poderoso.

    "Cuando las prioridades están claras, las decisiones son fáciles".

    Feliz dia a todos.

    • Responder
  • David
    Novio Principiante Enero 2020 Cundinamarca
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, si pues en varios sitios que se solicitaron para cotizar la ceremonio y la recepción, estuvo mas enfocada en cual iba a ser la decoración, el menú, el trago etc etc, y la ceremonia totalmente aislada, como un cero a la izquierda, y por eso en el Faro (Cota), nos encanto el protocolo de la ceremonia, sublime y esperamos llene todas nuestras expectativas para ese gran dia. Feliz dia.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Febrero 2022 Santander
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo que lo mas importante es la ceremonia y la unión entre la pareja....sin embargo pienso que cada quien tiene que hacer lo que le haga feliz si a una pareja los hace feliz tomar un almuerzo con su familia esta bien a los que les encanta el campo y quieren hacer un evento campestre también a la pareja que le encantan las Flores que escojan unas hermosas a la pareja que le encante bailar y la rumba que hagan un fieston cada quien con lo que mas felíz lo haga y que puedan recordar ese día como el mejor de sus vidas
    • Responder
  • A
    Novia Novata Enero 2020 Bogotá DC
    Alix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola David, más allá de fiesta, comida, protocolo, etc, lo importante es el momento en que uno se da el sí a toda una vida juntos con la persona que ama
    • Responder
  • A
    Novia Novata Enero 2020 Bogotá DC
    Alix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece lo mejor...Maravillosa idea, lo mejor es que puedan compartir con uno la ceremonia que en sí es la razon de la celebración
    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2019 Boyacá
    An ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con David!!
    A veces le prestamos mucha atención a algo que no debería de ser así!!
    Lo más importante es la unión y tener la convicción de que deseas a tu pareja para toda la vida. En las buenas y en las malas!!🙏🏻❤️
    • Responder
  • Sheina
    Novia Experta Noviembre 2019 Antioquia
    Sheina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ritual es la parte más importante es lo que al final los unirá y merece que sea único e inesperado.
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    David, eres de los míos!!!


    Mi FE y yo estamos totalmente de acuerdo con eso. Te cuento cómo nos imaginamos nuestro GD: La boda en la mañana, vamos a un restaurante con la familia, ofrecemos un Brunch, hacemos brindis y fotos, y a las 11:30 a m. Despachamos a todo el mundo para sus casas. No queremos que nuestros invitados tengan que hacer una gran inversión para podernos acompañar: alquiler o compra de vestidos lujosos, gasolina o taxi para desplazarse hasta las afueras de la ciudad alguna hacienda de lujo, pagar salón de belleza para arreglarse el cabello, las uñas y hacerse un maquillaje costoso.... Y a parte llevar un sobre 😣
    Nosotros queremos que nuestros invitados puedan usar algún vestido o conjunto que tengan en su clóset y ya! No vamos a gastar en decoración, ni en recordatorios, ni en damas o pajecitos. Yo misma me voy a maquillar!
    para nosotros lo más importante es poder unir nuestras vidas y compartir ese momento especial con nuestra familia. El problema que tengo es que somos 135 personas en total porque mi familia es enorme... Pero no importa, somos muy Unidos y los queremos a todos en este día tan importante.
    Y tú, cómo te sueñas tu GD? Tu futura esposa está de acuerdo contigo?
    • Responder
  • Paula Arboleda
    Novia Adicta Diciembre 2019 Antioquia
    Paula Arboleda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo!
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola David,

    ¡Es un buen punto! ¿Lo dices por alguna experiencia o algo que hayas visto en un matrimonio? Cuéntanos, ¿el tuyo será religioso, civil o simbólico? ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Sheina
    Novia Experta Noviembre 2019 Antioquia
    Sheina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes la razón
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas