Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

T
Novia Máster Enero 2018 Caldas

Kit de baño en la boda

Tatiana, el 21 de Noviembre de 2017 a las 22:52 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 15

Hola Hermosa Comunidad. .

Todos queremos que nuestros invitados se sientan felices, cómodos y satisfechos en nuestra boda, por esta razón hay que pensar hasta en los detalles más pequeños. ¿Que les parece poner unas canasticas o kits en los baños con cositas varias que se puedan necesitar? Aquí les muestro que cosas pueden tener los kits de baños para que sean de gran utilidad para todos los invitados:

Kit de baño en la boda 1

-Kit para baño mujeres: Kleenex, Pinzas y cauchos para el pelo, cepillo de pelo, laca, toallas higiénicas o tampones, aguja e hilo, desodorante, bálsamo labial, lima de uñas, corta uñas, splash o loción, seda dental, enjuague bucal o menticas, crema de manos, dolex y antiácido.

- Kit para baño hombres: Desodorante, gel fijador, peine para pelo, kleenex, splash o loción, mentas, preservativo, cuchillas de afeitar, seda dental, enjuague bucal, dolex y antiácido.

Así mismo los pueden organizar como deseen. Por ejemplo, se le pueden poner letreros divertidos a cada elemento.

Kit de baño en la boda 2Kit de baño en la boda 3Kit de baño en la boda 4Kit de baño en la boda 5Kit de baño en la boda 6


15 Respuestas

Última actividad por Lina Marcela, el 23 de Noviembre de 2017 a las 19:38
  • Lina Marcela
    Novia VIP Agosto 2018 Valle del Cauca
    Lina Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea. El lugar donde tenemos pensado realizarlo los poneSmiley kiss

    • Responder
  • Yelisa
    Súper Novia Diciembre 2017 Risaralda
    Yelisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por Dios no lo había pensado...debo empezar a arreglar mi kit de baño
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Diciembre 2017 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el matrimonio que estuve este finde, tuvieorn esta idea y me pareció genial, uno no sabe a quien se le pueda presentar una emergencia y que mejor que tener esa ayuda para solucionarlo !!

    • Responder
  • Brenda💜
    Novia Máster Diciembre 2017 Atlántico
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había pensado em tenerlo, pero después no me decidí. Ya que el baño no está dentro del salón sino, en el mismo piso del hotel, al cual entrarán invitados de otros eventos... Entonces, preferí que no!!
    • Responder
  • Candy
    Súper Novia Marzo 2018 Bogotá DC
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que idea más divertida!! Me encanta

    • Responder
  • Julia María
    Novia Experta Julio 2021 Atlántico
    Julia María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas ideas nos das Tati, lo tendré en cuenta.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No Tatiiiii, muero por ver como será tu matri!!

    Tienes cositas muy muy lindas.... Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • T
    Novia Máster Enero 2018 Caldas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Además de económica si la haces tu misma. Es una opción divina y a tus invitados les encantará.

    • Responder
  • T
    Novia Máster Enero 2018 Caldas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Xime, nosotros haremos 3 (son 3 baños). Mandamos a hacer unas cajitas de madera que luego pintaremos con la técnica rústica con la que estamos pintando todo (letreros, seating plan, elementos de decoración). Pensamos ponerle a cada cosita la etiqueta con nuestro monograma y listo Smiley love

    • Responder
  • T
    Novia Máster Enero 2018 Caldas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, la idea es super y seguro a los invitados también les encantará. Smiley heart

    • Responder
  • T
    Novia Máster Enero 2018 Caldas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jenni. Hazlos tu misma, eso estamos haciendo nosotros. Nosotros mandamos a hacer 3 cajitas de madera (son 3 baños) y cada una nos salió en 5.000 y para los tarritos, tenemos una opción económica en mente y es coger los tarritos chiquitos que te dan en los hoteles de shampoo y eso y lavarlos bien, llenarlos de crema de manos por ejemplo y le pondremos una etiqueta con nuestro monograma y listo ! Queda lindo y económico.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Marzo 2018 Tolima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que llamativo muy buena idea.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Tati es una ideota Smiley heart además los invitados lo agradecerán muchoo!!

    ¿Tú lo vas a hacer reina?


    • Responder
  • K
    Novia VIP Agosto 2018 Bogotá DC
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron!!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Diciembre 2017 Atlántico
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una gran idea, yo espero poder tener uno en cada baño, pero ya estamos pasaditos con el dinero, asi que veremos si al final logro tenerlos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas