Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Mayo 2021 Bogotá DC

Joyeros en Bogotá

Maria, el 5 de Diciembre de 2019 a las 15:29 Publicado en el Bogotá DC 0 5
Hola novias!

Quizás algunas de ustedes no le hayan dejado la difícil tarea al novio de escoger por si solo su anillo de compromiso y hayan optado por tomar el liderazgo en el diseño y escogencia del anillo de sus sueños!

Aunque yo hubiera sido feliz con tener un anillo de sorpresa, mi pareja prefirió dejarlo en mis manos y ahora soy yo quien busca con anhelo un joyer@ en Bogotá que sepa leer mi gusto y completar mis ideas con su creatividad y conocimiento para hacer un anillo de compromiso original y las correspondientes argollas de matrimonio.
Me podrían aconsejar según su experiencia y compartir los datos de aquellos con quienes se hayan sentido plenamente satisfechas?
Gracias por sus consejos!!
Mariaan

5 Respuestas

Última actividad por Paola, el 9 de Diciembre de 2019 a las 18:35
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empiezo a buscar algo similar
    Busco ajoyero que diseñe anillos de compromiso inspirados en la guerra de las galaxias
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa María Smiley love

Me encanta la idea que elijas tú misma tu anillo de compromiso y de paso que lo hagas en conjunto con las argollas...

Nos encanta tenerte con nosotros y en esta comunidad de ayudaremos a que todo te salga mejor de lo que imaginas. Te dejo la lista de proveedores de la web: Anillos matrimonio Bogotá DC

Y estos debates para que empieces con el pie derecho:

5️⃣ Tips para empezar a organizar tu matrimonio 👋🏼

¿Eres toda una dama comprometida? 💍 ¡Esto te va a interesar! 😎

¿Ya sabes cómo quieres que sea tu matrimonio? Smiley sexy

Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con gusto, ojala encuentres lo q buscas
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Mayo 2021 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Juli!!! Genial los contactaré
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María super bienvenida a esta comunidad de amor dónde muchas aminovias te van ayudar con sus consejos y experiencia
    Te dejo este link para que comiences a organizar tu matrimonio
    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/5-tips-para-empezar-a-organizar-tu-matrimonio--t55629
    En cuanto a tu anillo y tus argollas te recomiendo a Edra, está acá en los proveedores de la app, son super amables y tienen una joyería hermosa, puedes buscarlos en la app y pedir una cotización más o menos de lo quieres y ponerte en contacto con ellos para que te den una cita y puedas hablar de lo que estás buscando en la oficina tienen muchas joyas hermosas para que puedas conocer su trabajo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas